FOTO: Conmebol

Brasil y el penal que las puso en ventaja en la final


El equipo colombiano estaba dominando las acciones, pero una jugada fortuita le dio la ventaja al cuadro visitante en la Copa América Femenina.

Se juega la gran final de la Copa América Femenina, donde la Selección Colombia está buscando sumar este importante título a su palmarés. Sin embargo, a pesar de que el equipo estaba jugando de mejor manera que sus rivales, una acción fortuita provocó que se fuera abajo en el marcador cuando el primer tiempo estaba muy cerca de terminar.

Ronaldo se muestra sorprendido con Linda Caicedo

En una acción ofensiva de la Selección de Brasil, las jugadoras del cuadro colombiano terminaron desordenadas en sus posiciones y al final se dio una falta en el área que provocó un penal en contra. Ya se había cometido una infracción al borde del área, pero la juez central dio continuidad y al dejar seguir, Manuela Vanegas derribó a una delantera brasileña.

La acción fue clarísima y no hubo ningún lugar a reclamos, por lo que se terminó cobrando la acción. Debinha se encargó de cobrar y derrotó en el duelo a Catalina Pérez desde los 12 pasos para poner al seleccionado brasileño por encima en el marcador.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente