Ronaldo se muestra sorprendido con Linda Caicedo


El histórico exdelantero brasileño habló en la previa de la final de la Copa América Femenina y así habló de la juvenil colombiana.

Linda Caicedo ha venido causando sensación, pero no solamente por lo hecho durante esta Copa América, sino a lo largo de toda su carrera. Desde que debutó con gol vistiendo la camiseta de América de Cali a los 15 años, el mundo del fútbol se ha fijado en su potencial y ahora un histórico también ha puesto sus ojos en la vallecaucana.

Catalina Usme: “estoy bien” y “confiamos en lo que tenemos”

Nada más y nada menos que Ronaldo Nazario. El actual dueño de Real Valladolid analizó lo que será la final entre las jugadoras de su país y la Selección Colombia y dejó claro que tiene en su radar a Caicedo, pues con su velocidad y viendo lo que hizo en semifinales ante Argentina, es una de las que hay que tener bien referenciadas.

En diálogo con Betfair, quien otrora fue el mejor delantero del mundo, comentó. “Sé que la joven Linda Caicedo, con tan solo 17 años, marcó el gol definitivo que metió a Colombia en la final, y es impresionante cómo a tan corta edad ya está demostrando mucho talento“.

Por otro lado, explica que confía en el título de Brasil. “Sabemos que Brasil es la mayor potencia de Sudamérica y viene en un proceso de construcción de la mano de la técnica Pia (Sundhage). No en vano esta selección llegó a la final sin recibir ni un solo gol y con el mejor registro. Un mérito al inmenso trabajo de los últimos años“.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente