El fútbol colombiano está en el centro del escándalo. Entre el cotilleo y las críticas. El manto de sospecha, enorme, con serias protuberancias, es noticia aquí y en cualquier rincón donde se hable del balompié en el mundo.
Un papelón de aquellos, sobre el cual se piden explicaciones. Por ejemplo, al entrenador de Llaneros, Wálter Aristizábal.
⚽ ¿Qué pasó con la victoria y el escándalo de Unión Magdalena 🤔? #MeConectoConRTVC para conocer cuál es la polémica de la que todos en el fútbol profesional colombiano hablan.
#EnVivo ▶️ https://t.co/8j26qToVCP pic.twitter.com/VjfFIHv4ss— RTVC Noticias (@RTVCnoticias) December 5, 2021
Le pidieron el favor de explicar si cree que algo raro pasó con sus jugadores porque se quedaron quietos en ese tiempo tan breve, cuando el Unión pasó de perder el año a ganarlo, con ascenso incluido.
“Competimos a la altura, tuvimos muchas opciones y no las finalizamos. Para nosotros, fue fatal el minuto en el que el rival ( Unión Magdalena) nos empató”, dijo el DT.
También recordó la derrota de los suyos a manos de Fortaleza. “El gol de ellos fue precedido por un fuera de juego. Eso nos complicó el camino hacia el ascenso”.
— 𝗟𝗹𝗮𝗻𝗲𝗿𝗼𝘀 𝗙𝘂́𝘁𝗯𝗼𝗹 𝗖𝗹𝘂𝗯 (@ClubLlanerosFC) December 4, 2021