• Millonarios FC
  • Chontico Dia
  • PSG
  • Atlético Nacional
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Millonarios FC
  • Chontico Dia
  • PSG
  • Atlético Nacional
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
Futbolete

¿Qué dijo el DT encargado de Junior tras la derrota en Copa Sudamericana?

  • Nuevo capítulo en la leyenda de Dayro: gol a Huracán y récord histórico en Once Caldas
  • El próximo rival del DIM en Copa BetPlay y cómo están los cruces de octavos de final
Ángel Ballén
09/12/2020 22:16
Fútbol Colombiano
¿Qué dijo el DT encargado de Junior tras la derrota en Copa Sudamericana


Luego de la derrota de Junior ante Coquimbo Unido en la Copa Sudamericana como local, el técnico Amaranto Perea habló de las situaciones del partido.

Junior se dejó remontar en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, donde se enfrentaron a un rival inferior sobre el papel, Coquimbo Unido. A pesar de las bajas, lograron ponerse en ventaja, pero no supieron aguantar el resultado. Además, se notó que pensaron en el juego del fin de semana, pues sacaron del campo a jugadores importantes cuando el partido seguía 1 – 1.

+ Quiere volver a marcar: Michael Rangel le pidió el penal a Borja

+ Coquimbo Unido y la sorpresa se llevó Junior

+ DIM también fracasó en la Liguilla BetPlay 2020

Sobre la raya no pudo estar Amaranto Perea, pues el ex defensor de la Selección Colombia también fue uno de los que resultó contagiado por esta enfermedad. En su lugar, estuvo Luis Grau, quien fue muy cuestionado por las decisiones que tomó. Estas fueron sus declaraciones luego de esta complicada derrota del Junior como local.

Inicialmente, habló sobre este juego. «La verdad creo que el equipo tenía controlado el partido. No veíamos por dónde podía llegar ese gol. El primero llega por una jugada desafortunada que encuentra fuera de lugar a Sebastián (Viera) De todas maneras, se escapó un resultado que teníamos a favor y ahora nos toca reiniciar«.

Sobre lo que se viene, dijo qué: «Vamos a tratar de recuperar el grupo lo más posible. Tenemos el jueves, viernes y sábado para tratar que el grupo llegue en la mejor condición. América no será fácil, pero es lo que tenemos y con eso lucharemos. Hay que pensar más en el amor propio, ganas y entrega para enfrentar a América con toda».

Sobre las situaciones del club: «Cuando uno no está bien físicamente, lógicamente opta por replegar un poco. Ese equipo no tenía por dónde entrar. No aprovechamos nuestra situación pero al final se sintió el trajín. Ahora pensamos en América. El partido estaba controlado. Al convertirnos el primer gol, ellos tuvieron un segundo aliento. Es lógico que tratamos de revertir la situación y ellos aprovecharon los espacios». 

Lesión de Miguel Borja: «Él en el entretiempo le comentó al médico que había tenido una pequeña sobrecarga en el aductor y pensando en lo que viene, planificamos su salida. Justo en ese momento convierten el gol, eso fue desafortunado».

Tags: Copa Sudamericana

Última Hora

dayro moreno record goles internacionales once caldas sudamericana

Nuevo capítulo en la leyenda de Dayro: gol a Huracán y récord histórico en Once Caldas

independiente medellin dim copa betplay 2025 octavos de final

El próximo rival del DIM en Copa BetPlay y cómo están los cruces de octavos de final

jaguares monteria cordoba deportivo independiente medellin dim copa colombia betplay jaraguay donde ver hoy vivo online plataformas streaming gratis app aplicaciones futbol internet online win sports canal youtube canales tv television

Jaguares vs DIM: Copa Colombia EN VIVO y Gratis HOY por plataforma online

america de cali copa betplay 2025 clasificado octavos yojan garces papula

El próximo rival de América de Cali en Copa BetPlay: fechas del cruce y demás clasificados

andres llinas millonarios lesion recuperacion ofrecimiento refuerzo incorporacion jugadores libres sin contrato cristian zapata enrique camacho gustazo serpa david gonzalez mercado fichajes futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor

Millonarios FC: ofrecieron experimentado zaguero para reemplazar a Llinás

13/08/2025
resultado loteria chontico dia 13 de agosto

Revisa tu suerte con el resultado de la lotería Chontico Día del miércoles 13 de agosto

13/08/2025
donde ver psg vs tottenham supercopa uefa tv online

Dónde ver PSG vs Tottenham EN VIVO: hora, canal TV y streaming para la Supercopa de la UEFA

13/08/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News