Millonarios es uno de los equipos que más novedades ha confirmado en la última semana durante el remate de la temporada.
En los últimos días se confirmó la salida, de manera oficial, de Ayron del Valle del conjunto ‘Embajador’ tras querer seguir su carrera en otra institución. Asimismo se conoció la continuidad de Juan Carlos Pereira y la de Felipe Banguero con quien ya hubo principio de acuerdo de renovación.
+ Ricardo Márquez se perderá el resto de temporada con Millonarios por lesión
+ ¿Cómo le fue a Marco Pérez en el fútbol árabe?
Ante la salida de Ayron y la lesión de Ricardo el ‘Caballo’ Márquez tras conocerse que sufrió un esguince del ligamento colateral de su rodilla derecha, motivo por el que será baja entre 2 y 3 meses, las directivas de Millonarios de la mano de Alberto Gamero están en la búsqueda de un goleador.
Precisamente, en las últimas semanas se conoció que habría un acercamiento entre Marco Pérez y Millonarios, pero hasta el momento nada en concreto. Ya e n las últimas horas se supo que el delantero se reunión con Alberto Gamero, quien ya lo dirigió en Deportes Tolima.
Hubo reunión en Bogotá entre Alberto Gamero y Marco Pérez para q el jugador actúe con @MillosFCoficial en el 2021. El delantero analiza el tema porque tiene opción de ir a México también. Millonarios hará uso de la opción por el costarricense Juan Pablo Vargas. pic.twitter.com/HEjLG3DvGq
— Francisco Henao Bolí (@FranciscoHenao) December 9, 2020
Sin embargo, eso hasta ahora fue un primer acercamiento oficial , al parecer, el jugador tiene una oferta más interesante que proviene del futbol de México. Así las cosas, solo queda esperar en qué termina dicha vinculación; lo que sí es cierto es el interés por parte de Gamero por el goleador que tuvo cuando dirigió al Tolima, lo que sería hasta el momento su primera opción.
Marco Pérez es uno de los grandes delanteros que ha pasado por el fútbol colombiano; ha anotado más de 70 goles en equipos como el Deportes Tolima, Independiente Medellín y Boyacá Chicó, siendo el conjunto ‘pijao’ donde mostró su mejor versión de la mano del que es ahora el técnico de Millonarios.