• América De Cali
  • Millonarios FC
  • Chontico Noche
  • Corinthians
  • Racing Club
  • Champions League
  • Bayern Múnich
  • Astro Sol
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • América De Cali
  • Millonarios FC
  • Chontico Noche
  • Corinthians
  • Racing Club
  • Champions League
  • Bayern Múnich
  • Astro Sol
Futbolete

¿Cómo le fue a Marco Pérez en el fútbol árabe?

  • Libertadores: Bava respondió con fuerza a Lucas González tras polémica arenga con Tolima
  • Atlético Bucaramanga y Leonel Álvarez: giro inesperado y decisión en marcha
Guillermo Puerto
07/12/2020 19:50
Fútbol Colombiano
¿Cómo le fue a Marco Pérez en el fútbol árabe?


Al-Raed es el equipo que lo fichó a mediados de 2019. Marco Pérez dejó el fútbol colombiano una vez más, luego de consolidarse como goleador histórico de Deportes Tolima. En Arabia llegó creando una alta expectativa y la experiencia solo duró un año.

Luego de alcanzar el éxito con goles y título en Deportes Tolima con Alberto Gamero como DT, Marco Pérez volvió a tener una oportunidad en el exterior. Ya había jugado en Argentina con Gimnasia LP, Independiente y Belgrano de Córdoba, en España con Real Zaragoza y en Chile con O’Higgins.

▶: Oficial: Millonarios confirmó que Ayron del Valle no seguirá en el equipo

▶: Importante inyección monetaria en Millonarios para 2021

▶: Se llama Beckham, llega de Aston Villa y firmó con Millonarios

Ahora llegó a un equipo en el que tuvo como DT al marroquí Besnik Hasi y compañeros como Mohamed Fouzair, el egipcio Jehad Al Hussain, el camerunés Arnaud Djoum y destacados locales como Sultan Farhan, Ahmed Zain y Mogammed Al Amri, además del también colombiano Esequiel Palomeque.

Con ellos dejó de jugar el 9 de septiembre. Ese día fue su último partido. Lo jugó con el equipo visitando a Al-Ahli (derrota 2-0). Ese día terminó la liga en la que Al-Raed ocupó la sexta casilla. No alcanzó el objetivo de la clasificación a la Asian Champions League. El equipo se reconstruirá y ya será sin Marco Pérez, quien terminó el vínculo.

El colombiano salió del club tras jugar 28 partidos y anotar 4 goles. Las cifras estuvieron lejanas a la expectativa, ya que el goleador del certamen marcó 29 tantos (Abderrazak Hamdallah). De esa forma concluyó una nueva etapa en el exterior para el atacante colombiano de 30 años que ahora estaría negociando su regreso al fútbol colombiano.

Millonarios, equipo que ya confirmó la salida de Ayron Del Valle, estaría buscándolo a él para ese lugar. Según versión del periodista Sebastián Vargas (Blu Radio), el cuadro albiazul ya estaría negociando su llegada. Es un futbolista que ya jugó y se destacó al jugar con Alberto Gamero como DT.

Uno de los goles de Marco Pérez en Al-Raed

Última Hora

jorge bava lucas gonzalez velez copa libertadores club nacional de futbol deportes tolima montevideo uruguay ibague colombia copa libertadores conmebol declaraciones rueda prensa arenga pausa hidratacion jugadores gran parque central

Libertadores: Bava respondió con fuerza a Lucas González tras polémica arenga con Tolima

atletico bucaramanga leonel alvarez dt entrenador director tecnico salida echado renuncia plata fuera nuevo directivos dirigentes oscar presidente junta duenos maximo aciconista plantilla jugadores crisis futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor alberto gamero pablo peirano polilla da silva

Atlético Bucaramanga y Leonel Álvarez: giro inesperado y decisión en marcha

donde ver patriotas real cartagena en vivo torneo betplay

Dónde ver Patriotas vs Real Cartagena EN VIVO: transmisión en TV y ONLINE, categoría Primera B

reinaldo rueda rivera director tecnico atletico nacional entrenador dt diego arias gustavo fermani sebastian arango directivos dirigentes duenos equipo carolina ardila antonio jose futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor seleccion colombia regreso atanasio girardot medellin

Reinaldo Rueda: listo para regresar al combate y Atlético Nacional atento

Fútbol Internacional

América de Cali vs Alianza Atlético por Sudamericana: Dónde Ver HOY EN VIVO por TV y Streaming

15/04/2026
Fútbol Internacional

Millonarios vs Boston River EN VIVO: dónde ver, TV y streaming de la Sudamericana en directo

15/04/2026
Loterias

Comprueba acá el resultado del Chontico Noche, miércoles 15 de abril en Colombia

15/04/2026
Fútbol Internacional

Corinthians vs Independiente Santa Fe por Libertadores: Dónde ver HOY EN VIVO y Gratis por TV y Streaming

15/04/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi