¿Cómo le fue a Marco Pérez en el fútbol árabe?

¿Cómo le fue a Marco Pérez en el fútbol árabe?


Al-Raed es el equipo que lo fichó a mediados de 2019. Marco Pérez dejó el fútbol colombiano una vez más, luego de consolidarse como goleador histórico de Deportes Tolima. En Arabia llegó creando una alta expectativa y la experiencia solo duró un año.

Luego de alcanzar el éxito con goles y título en Deportes Tolima con Alberto Gamero como DT, Marco Pérez volvió a tener una oportunidad en el exterior. Ya había jugado en Argentina con Gimnasia LP, Independiente y Belgrano de Córdoba, en España con Real Zaragoza y en Chile con O’Higgins.

▶: Oficial: Millonarios confirmó que Ayron del Valle no seguirá en el equipo

▶: Importante inyección monetaria en Millonarios para 2021

▶: Se llama Beckham, llega de Aston Villa y firmó con Millonarios

Ahora llegó a un equipo en el que tuvo como DT al marroquí Besnik Hasi y compañeros como Mohamed Fouzair, el egipcio Jehad Al Hussain, el camerunés Arnaud Djoum y destacados locales como Sultan Farhan, Ahmed Zain y Mogammed Al Amri, además del también colombiano Esequiel Palomeque.

Con ellos dejó de jugar el 9 de septiembre. Ese día fue su último partido. Lo jugó con el equipo visitando a Al-Ahli (derrota 2-0). Ese día terminó la liga en la que Al-Raed ocupó la sexta casilla. No alcanzó el objetivo de la clasificación a la Asian Champions League. El equipo se reconstruirá y ya será sin Marco Pérez, quien terminó el vínculo.

El colombiano salió del club tras jugar 28 partidos y anotar 4 goles. Las cifras estuvieron lejanas a la expectativa, ya que el goleador del certamen marcó 29 tantos (Abderrazak Hamdallah). De esa forma concluyó una nueva etapa en el exterior para el atacante colombiano de 30 años que ahora estaría negociando su regreso al fútbol colombiano.

Millonarios, equipo que ya confirmó la salida de Ayron Del Valle, estaría buscándolo a él para ese lugar. Según versión del periodista Sebastián Vargas (Blu Radio), el cuadro albiazul ya estaría negociando su llegada. Es un futbolista que ya jugó y se destacó al jugar con Alberto Gamero como DT.

Uno de los goles de Marco Pérez en Al-Raed

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente