Deportes Tolima se quedó con la victoria visitante contra el Deportivo Cali por 2 – 1, pero son el sinsabor de una eliminación por cuenta de los goles. En ese detalló falló. Mínimo, pero fue el que decidió la intensa lucha en el Grupo B de los cuadrangulares en favor del Junior.
[anuncio]
Hubo un momento en el compromiso contra el Cali, cuando el marcador estaba 0 – 2 a favor del Deportes Tolima, consecuencia de un doblete conseguido por Marco Pérez. Con 18 minutos por jugarse, el equipo debía ir tras busca de otra anotación, ya que Junior atesoraba un 1 – 3 a favor sobre Atlético Nacional. No les servía quedar así en Palmaseca.
[visual-link-preview encoded=»eyJ0eXBlIjoiaW50ZXJuYWwiLCJwb3N0IjozNTkyMTgsInBvc3RfbGFiZWwiOiJFbnRyYWRhIDM1OTIxOCAtIENhbGkgMSB2cyBUb2xpbWEgMi4gRmluYWwgZGVsIHBhcnRpZG8iLCJ1cmwiOiIiLCJpbWFnZV9pZCI6MzU5MjE5LCJpbWFnZV91cmwiOiJodHRwczovL2Z1dGJvbGV0ZS5jb20vd3AtY29udGVudC91cGxvYWRzLzIwMTkvMDYvdG9saW1hLmpwZyIsInRpdGxlIjoiUmVzdW1lbiBkZSBsbyBzdWNlZGlkbyBlbiBlbCBqdWVnbyBEZXBvcnRpdm8gQ2FsaSAxIC0gMiBEZXBvcnRlcyBUb2xpbWEiLCJzdW1tYXJ5IjoiRnV0Ym9sZXRlLmNvbSIsInRlbXBsYXRlIjoidXNlX2RlZmF1bHRfZnJvbV9zZXR0aW5ncyJ9″]
En ese detalle radica la confusión que vivieron los jugadores del Tolima en el campo de juego. Marco Pérez lo confesó al finalizar el compromiso en una entrevista para WIN Sports. “Todos los compañeros nos gritaban que estábamos pasando, pero resulta que no. Nos confundimos, yo le bajé el pulgar a los compañeros, les dije que estábamos pasando, que nos defendiéramos bien, y resulta que teníamos que hacer otro gol, fue cuando llegó el gol del Cali”.
Tolima se quedó afuera, tras un semestre lleno de partidos. 36 en total, más que cualquier otro equipo del balompié local. Una maratón con puntos altos y momentos en los cuales las cosas no salieron. “Duele porque nos quedamos por un gol, que se pudo haber marcado. Hay que darle gracias a Dios que se compitió a un gran nivel”.
[anuncio2]