Debido a las diferentes dificultades para conformar las nóminas inicialistas del Deportivo Independiente Medellín en los últimos partidos por lesiones y contagios por COVID-19, al entrenador Hernán Darío Gómez le ha tocado improvisar un poco. Juan Guillermo Arboleda ha sido uno de los sacrificados, cambiando de la banda derecha a la izquierda.
“Es una posición que ya la había hecho. En la parte defensiva sé que puedo hacerlo muy bien, de pronto a la hora de atacar cuesta un poco más por el perfil, pero uno siempre tiene la intención de aportar para el bien del equipo y en este momento se necesita que yo aporte ahí, entonces con todas las ganas y deseos de hacerlo bien para que el equipo, en lo colectivo y en lo individual, todo salga muy bien. Por el perfil de pronto cuesta un poquito más pero tengo buena técnica y sé que puedo resolver y ayudar mucho al equipo ahí”, expresó.
El Poderoso viajará a Cali para jugar ante América con una única consigna: el triunfo. “Un partido importantísimo contra un gran rival, sabemos que tenemos que seguir sumando para seguir en el grupo de los ocho. Sabemos que tenemos que ser muy inteligentes y concretar alguna que tengamos para traer los tres puntos”, agregó.
+ ¡A cumplir! Leo Castro ya hizo gol, sigue la parte de la modelo Valeria Giraldo
+ Bolillo Gómez sobre contagios por COVID-19: “Son los jóvenes los que han fallado” 
El defensa de 31 años se mostró optimista con la actitud del plantel para sobreponerse a la adversidad que atraviesa. “Dependemos de nosotros. Sabemos que es una plaza muy buena donde vamos a enfrentar un gran rival. Va a ser un bonito partido, esperemos darla toda, hacer un excelente partido y traernos un buen resultado”.
El DIM se medirá a los Diablos Rojos este miércoles a las 3:15 p.m. en el estadio Pascual Guerrero, con transmisión de Win Sports+.