Javier Fernández, El “Cantante del gol”, víctima de un robo en Bogotá

Javier Fernández, el Cantante del Gol, vivió una delicada situación. Fue víctima de un robo en Bogotá. Iba en compañía de su esposa. “Ya nos habían vigilado desde el aeropuerto”.

El relator deportivo hizo esta confesión durante una entrevista que le hicieron para el programa Bravissímo, de City TV. Fernández Franco dijo que ahora le da pánico cada vez que ve motos cerca de él, ya que el asalto del que fue víctima en compañía de su esposa se perpetró por parte de unos sujetos movilizados en uno de esos vehículos.

Los hechos sucedieron el pasado 2 de marzo sobre las 10:00 p.m. Fernández estaba en el aeropuerto, donde solicitó el servicio del medio de transporte permitido allí. «Un vehículo blanco, que se supone es muy seguro en el aeropuerto. Uno da su nombre, cédula, dirección… Todo. Y ellos dan un papelito donde le dicen cuánto le cobran por traerlo a la casa”.

Cuando iba en el automóvil solicitado se dio cuenta de que una moto los estaba persiguiendo. “Ellos vienen exactamente por lo que vienen, los relojes. Ya nos habían vigilado desde el aeropuerto”. Cuando repasa lo sucedido concluye que desde el mismo instante en que estaba en espera del taxi lo vigilaron, sabían lo que podían hurtarle.

“Esas personas, no todas, pero algunas de ellas, están muy pendientes de lo que llevas puesto. Así, avisan por teléfono a un carro que, en el caso de Bogotá, espera en la bomba de salida del aeropuerto”.

Cuando llegaron a la residencia del narrador deportivo fueron interceptados por los ladrones. “Yo logré bajarme para intentar perseguirlo, pero sonaron las alarmas de los edificios y se fue”. Con las cámaras de seguridad se dieron cuenta de que había otro vehículo, donde al parecer estaban más miembros de la banda, con la misión de alertarlos, en caso de que llegara la policía.

El retraso de las autoridades es lo que Fernández reprocha en este caso. “Sé que es imposible poner un policía para cada ciudadano, pero sé que no es imposible que los cuadrantes (de la Policía) tengan una vigilancia especial”.

Javier compartió la amarga experiencia también con el propósito de advertir a las personas, para que tengan cuidado cuando usen medios de transporte. Además, dijo que denunciará y hará el esfuerzo por dar con los responsables del robo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, síguenos en Google News

Siguiente