Jader Obrian y la posibilidad para quedarse en el fútbol colombiano

Jader Obrian y la posibilidad para quedarse en el fútbol colombiano


El actual goleador de la Liga BetPlay no seguiría en Rionegro Águilas y son varios los pretendientes que tiene por sus servicios.

Jader Obrian, sin lugar a dudas es una de las revelaciones de la presente liga; junto a Miguel Ángel Borja, del Junior, es el máximo goleador del futbol colombiano con 13 goles cada uno, motivo por el que son varios los acercamientos que ha tenido el delantero de Águilas Doradas ante su gran semestre.

Leonel Álvarez sería pretendido por Once Caldas

Con Guimarães, se levantó el ‘veto’ a un jugador en Nacional

Precisamente, se conoció dichos pretendientes por parte de José Fernando Salazar, máximo accionista del equipo paisa quien habló y confirmó dichos intereses para el GolCaracol.com.

Estamos trabajando dos o tres opciones con él, una para México, una para Argentina y una para los Estados Unidos. Estamos mirando qué puede pasar porque también hay una posibilidad en Colombia. Ojalá se concrete para el bienestar del jugador y la institución”.

Cabe resaltar que el jugador está rondado por los 3 millones de dólares, un valor que es muy difícil de pagar dentro del rentado nacional, motivo por el que su futuro estaría en el fútbol extranjero, sin descartar la posibilidad de verlo un tiempo más en el FPC.

Jader Obrian tiene 25 años y ha jugado 21 compromisos, 17 como titular con la camiseta de Rionegro Águilas en la presente temporada. Ha anotado 13 goles en más de 1500 minutos de juego. Además del equipo antioqueño, el ariete ha vestido las camisetas de Uniautónoma, Cúcuta Deportivo y Deportes Tolima, sin tener todavía la primera experiencia internacional, motivo por el que también no continuaría en la liga local.

Por ahora, las Águilas Doradas de Rionegro están disputando la Liguilla BetPlay y enfrentará el próximo miércoles 9 de diciembre a Deportivo Independiente Medellín por la tercera fecha del grupo A del torneo de eliminados, torneo en el que cuentan con Obrian.

 

 

 

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente