En el clásico antioqueño contra Deportivo Independiente Medellín, fue la última vez que en la convocatoria del entrenador Alexandre Guimarães apareció el nombre de Déinner Quiñones. Ese compromiso fue en la jornada 15 de la Liga BetPlay 2021-I y se diputó el sábado 27 de marzo, a partir de ese día, Atlético Nacional ha jugado tres compromisos y el volante no ha estado.
Al parecer el jugador presenta una molestia física, pero también corre un rumor en los medios de comunicación de un supuesto castigo, luego de un alegato que tuvo con el staff del Rey de Copas, precisamente durante el duelo ante el Poderoso, que terminó por 0-0.
El periodista Gustavo López aseguró en su Twitter que el tema es disciplinario. “MANO DURA: Le ha salido bastante cara a Déinner Quiñones, la discusión que tuvo con un integrante del cuerpo técnico en el clásico paisa. Al otro día fue citado a las oficinas y desde ahí no ha sido vuelto a tener en cuenta para ningún partido de Atlético Nacional“, escribió.
+ Jarlan Barrera: “Confiamos en que podemos remontar en casa”
+ ¿Qué grupo integraría Nacional si supera a Libertad en Copa Libertadores?
Sin embargo, en la rueda de prensa previa al choque con Deportivo Cali de este sábado a las 8:00 p.m., el DT brasileño argumentó por qué tampoco lo incluyó en la nómina viajera al Valle del Cauca. “Déinner Quiñones se quedó haciendo un entrenamiento individualizado y ya la semana que viene regresará”, dijo.
⚠️ MANO DURA: Le ha salido bastante cara a Déinner Quiñones, la discusión que tuvo con un integrante del cuerpo técnico en el clásico paisa. Al otro día fue citado a las oficinas y desde ahí no ha sido vuelto a tener en cuenta para ningún partido de Atlético Nacional. pic.twitter.com/UrX6zs3l7l
— Gustavo López (@guslopezinfo) April 9, 2021