¡El exfutbolista de América de Cali que fue fichado en el exterior en tiempos de coronavirus!


Daniel Buitrago, que entre 2018 y 2019 estuvo en América de Cali, continuará su carrera en El Salvador. El fútbol se detuvo, pero no el mercado de fichajes. Sonsonate FC confirmó su contratación.

[ads-ame]

El Salvador es un país que recientemente reportó 73 nuevos casos de Covid-19. Su cuenta ya es de 1.338 contagios y 27 personas fallecidas. El país mantiene sus protocolos de seguridad, permitiendo varias actividades. Todavía no se juega, pero los equipos sí hacen algunos movimientos.

Duván Vergara y la respuesta sobre su futuro: “Estoy contento en América de Cali, pero…”

¡Se lo dijo Duván Zapata a Adrián Ramos sobre el deseo de volver a América de Cali!

¡Marcos Senna reveló que pudo ser futbolista de América de Cali!

Sonsonate FC confirmó el fichaje de Daniel Buitrago, mediocampista de 29 años que en 2018-19 llegó a América de Cali. En ese tiempo disputó 14 partidos e hizo 1 gol (en Copa ante Universitario). Llegó cuando el DT era Pecoso Castro y estuvo hasta cuando dirigió Jersson González.

[ads-ame]

No alcanzó a consolidarse en el equipo, así que terminada la cesión por la que llegó desde el fútbol ecuatoriano, se fue. Daniel Buitrago pasó a jugar al fútbol venezolano con Atlético Venezuela en el que pasó el segundo semestre de 2019. Estaba inactivo hasta ahora que se confirma su llegada a Sonsonate FC.

Allí en El Salvador será compañero de los también colombianos Arnulfo Beitar y Daley Mena. Nueva experiencia para Daniel Buitrago en el exterior. También había jugado en Letonia y Rusia. En Colombia hizo parte de Llaneros, Cortuluá y Santa Fe.

La presentación de Daniel Buitrago en Sonsonate FC (El Salvador)

[ads-ame]

Daniel Buitrago América de Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente