Carlos Sierra rompió un mito sobre la salida de Pecoso Castro de América de Cali


Hace un año, a mediados de abril de 2019, en América de Cali se tomó la decisión de la salida del Pecoso Castro. Muchos les apuntaron esa situación a los futbolistas y Carlos Sierra lo niega. Él contó su versión en charla con Habla Deportes.

[ads-ame]

“Nada de lo que dijeron cuando el profe Pecoso Castro salió es cierto. Se decía que había un grupo de jugadores que quería sacarlo, pero no fue así. La directiva no quiso aguantar la situación. Teníamos 5 partidos sin ganar. Nosotros fuimos meros espectadores. Tomaron la decisión un día de descanso. Todos quedamos con buena relación”, contó Carlos Sierra.

¿La propuesta que hará América de Cali para seguir con Michael Rangel?

El Pecoso Castro fue informado de su salida el lunes 15 de abril de 2019. Días antes había dirigido el clásico que América perdió ante Deportivo Cali (1-0). Tras al resultado declaró: “Es una de las preocupaciones que yo tengo, y no es solamente hoy, pero yo para no mocharlo de una, le doy la oportunidad, le ayudo, le hablo, lo refuerzo, pero ya está en juego la cabeza mía y yo me quiero ir de aquí por la puerta grande. Esto tiene que mejorar esta semana y si no, vamos a ver qué determinación tomamos”, dijo respecto al nivel de algunos jugadores (Jhonathan Pérez).

[ads-ame]

Finalmente no pudo hacerlo. Salió tras ese juego. Dejó al América de Cali en el quinto puesto de esa Liga que estaba en juego. Se habían sumado 24 puntos, pero había dejado de ganar. Con la salida de Pecoso Castro, el encargado del equipo pasó a ser Jersson González, con quien se confirmó la clasificación a cuadrangulares.

Duván Vergara: “Soy hincha de Junior, pero estoy que me cambio a América de Cali”

De aquel momento, Carlos Sierra recuerda sobre Pecoso Castro: “El profe es más intenso en los entrenamientos, pero es familiar, no es como lo retratan en la televisión. Cuando firmó con el América mis primos me metían miedo, que me iban a regañar, pero fue totalmente distinto. Familiar, pero exigente”.

El Top 5 de las frases de Pecoso Castro tras perder un clásico (clic)

[ads-ame]

Pecoso Castro América de Cali

Leer también sobre América de Cali…

El día en que Iván Mejía, al aire, troleó a Atlético Nacional por el título de América

¡Serge Gainsbourg con una camiseta de América de Cali!

¿Alguna vez Alexandre Guimaraes pensó en Celso Borges, su hijo, para reforzar a América?

Lo último que se dijo en Conmebol sobre el regreso de la Copa Libertadores

Médico de América de Cali: “Este año deberíamos quedarnos sin fútbol”

¡El hijo de Mario Yepes que es hincha de América de Cali!

Alfredo Berti contó por qué no aceptó dirigir a América de Cali

Juan Camilo Angulo explicó su salida de América de Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente