Jersson González, su reglamento y el sueño como DT. "Si no es en América de Cali…"

Jersson González se acordó del Pecoso Castro


El entrenador del América de Cali, Jersson González, logró la clasificación del equipo a los cuadrangulares semifinales, con la victoria entre semana sobre el Cúcuta Deportivo. Primer objetivo cumplido para él. Lo que viene ahora será de mayor exigencia.

[anuncio]

Eso lo sabe Jersson. En charla con As Colombia, el entrenador admite que no tiene la experiencia suficiente en instancias finales, sin que esto significa que la situación del equipo cambiará. Todo pasa por “amor y compromiso hacia el América”.

Pese a llevar pocos días de trabajo con el equipo, González cree que se han hecho las cosas muy bien y fue en ese momento, cuando recordó la labor que hizo el técnico Fernando Pecoso Castro, de quien se refirió en los mejores términos.

“No hay que olvidar la gran labor que hizo el profesor Fernando Castro, quien logró 24 puntos que nos colocaron prácticamente en la clasificación. Estoy muy contento porque me dejó de quinto y ahora estoy de tercero”, dijo.

[anuncio2]

Lo que sigue para el América de Cali este fin de semana es visitar al Deportivo Pasto, rival que podría tener en los cuadrangulares semifinales. Dentro de las novedades que tendría la formación titular se anuncia el regreso del arquero Carlos Bejarano, recuperado de su lesión y quien no ataja con el equipo desde la fecha 11.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente