Falcao habló después de su debut goleador con el Rayo

Falcao habló después de su debut goleador con el Rayo


Uno de esos días inolvidables en la carrera de Falcao García, quien debutó con gol en el Rayo Vallecano. El Tigre celebra.

El delantero colombiano marcó el tercer gol de su equipo en la victoria como local por 3 – 0 sobre el Getafe. Un gol especial, cargado de emoción y sentimientos encontrados. En la liga española fue una de las grandes novedades durante la programación sabatina.

Lo que dijo el DT del Rayo Vallecano sobre el gol de Falcao

¿Cuándo había sido el último gol de Falcao en la liga española?

Falcao debuta con gol en el Rayo Vallecano

Falcao, feliz. El Tigre no cabe de la dicha después del buen debut logrado en este equipo, que tiene como principal objetivo en el año el de conservar su lugar en la máxima categoría del fútbol española. Para ello sumó experiencia, como la de Radamel.

El jugador colombiano fue condescendiente con el momento tan especial protagonizado en la jornada. Cuando le indagaron al final del partido acerca de su estreno fue enfático: “Estoy muy contento y agradecido”. También declaró que “soñaba con saltar al césped y marcar”.

Falcao fue uno de los jugadores más aplaudidos en la plantilla del Rayo Vallecano, que con su llegada no solo potencia su ataque, sino que gana adeptos. El Tigre representa un impulso anímico importante para la institución.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente