¿Cuándo había sido el último gol de Falcao en la liga española?

¿Cuándo había sido el último gol de Falcao en la liga española?


La liga de España es como ese lugar en el mundo para Falcao. Se siente bien, disfruta. Anota. El encanto de regresar a casa.

Con otra camiseta, en una vereda distinta de Madrid, el Tigre Falcao tuvo un debut inmejorable con el Rayo Vallecano. Le bastaron menos de 10 minutos desde su ingreso al partido. Un balón bien filtrado, para un goleador como él, es un manjar.

El Tigre aprovechó la ocasión de la mejor manera y con ese gol no solo le dio tranquilidad a su equipo, sino que demostró toda su categoría. La felicidad de Falcao por volver a una competición de la cual dejó gratos recuerdos cuando hizo parte del Atlético de Madrid entre 2011 y hasta mediados del 2013, antes de ser transferido al Mónaco.

Falcao se encuentra con el gol en una competición que lo vio brillar en el mejor momento de su carrera deportiva, cuando era considerado como el mejor 9 del mundo. Temible goleador para los rivales, joya indiscutible de la Selección Colombia, en su primera etapa en la liga española hizo un total de 52 goles.

Muchos años después, con un club modesto en cuanto a objetivos, pero en Primera División y con credenciales suficientes para demostrar que tiene con qué mantenerse allí, Falcao aumenta sus registros anotadores. Un tanto más en la colección.

¿Cuándo marcó por última vez en la liga española?

La última anotación de Falcao en el fútbol de ese país, por el campeonato de liga, había sido el 12 de mayo del año 2013, como local en el Vicente Calderón. Fue nada menos que contra el Barcelona, cuando hizo el primer y único tanto del Atlético de Madrid en la derrota 1 – 2.

Al Getafe ya le había hecho 2 goles en partidos distintos con el cuadro Colchonero, durante la temporada 2011/2012.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente