Falcao gol rayo vallecano dt

Lo que dijo el DT del Rayo Vallecano sobre el gol de Falcao


Al técnico del Rayo Vallecano también le cabe un reconocimiento especial, mención a quien creyó en Falcao para hacerlo debutar en un partido complejo.

Porque el resultado final, goleada, resume una parte. El contexto en el cual se dio el ingreso de Falcao fue distinto. En ese momento el cuadro de Vallecas luchaba por defender a ultranza una ventaja conseguida desde el primer tiempo.

Un entrenador hubiese preferido no arriesgar tanto, con un delantero recién llegado. O el más pacato de los técnicos recurre a otras argucias como la de optar por poner un ladrillo más, armando una sólida estructura defensiva, a través de un volante de marca o defensor.

¿Cuándo había sido el último gol de Falcao en la liga española?

Falcao debuta con gol en el Rayo Vallecano

Andoni Iraola vio algo distinto. Permitió el ingreso de Falcao, quien no le falló a la confianza de su entrenador. En menos de media hora hizo más de lo pensado.

“Al final yo creo que ha venido con una actitud de ayudar al equipo, de integrarse cuanto antes. Hizo una buena semana de entrenamiento, por eso hemos decidido que tenga sus minutos, nos ha ayudado, ha marcado el gol que finiquitó el partido y hay que seguir trabajando aun con él porque acaba de llegar. La predisposición suya es muy buena y esperemos vaya bien”, declaró el entrenador del Rayo.

El ingreso del colombiano cargó de cierta intranquilidad a la defensa del Getafe. Luego, el 2 – 0 en una acción de córner (Falcao lo originó). Minutos más tarde, golazo del Tigre.

Uno de esos estrenos auspiciosos, atípicos y tan celebrados cuando se trata de una estrella como él. Por lo menos en Colombia hay más de un rostro sonriente.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente