Locura en Vallecas: las largas filas para comprar la camiseta de Falcao García

Falcao debuta con gol en el Rayo Vallecano


Falcao debutó con el Rayo Vallecano en la liga española. Ingresó a los 71 minutos del juego contra Getafe en el estadio de Vallecas. Marcó el 3 – 0.

La primera que le quedó a Falcao fue en el área. Un disparo cruzado, aunque la acción ya era ilícita por estar en fuera de lugar.

El Rayo llevó preocupación a un desarrollo de juego bastante intenso. Getafe en plena presión por llegar al empate. Los dueños de casa, en procura de conservar la ventaja del primer tiempo cuando Óscar Trejo marcó de penalti a los 9 minutos.

Radamel fue el centro de atención en el juego, recibido en medio de aplausos. Bastante expectativa por un delantero de quien se guardan los mejores recuerdos cuando jugó por primera vez en la liga española, siendo en ese tiempo integrante del Atlético de Madrid.

La acción del segundo gol comenzó en un tiro de esquina provocado por el mismo Falcao. Balón al corazón del área, donde hubo dos cabezazos. Pathe Ciss fue el último en propiciar el frentazo definitivo.

El 2 – 0 en el marcador, con casi 15 minutos en disputa (sumando la adición) permitieron un mejor desarrollo de juego por parte del Rayo Vallecano. Sin el apuro de quedar expuesto al empate, en este contexto tan tranquilo Falcao se mostró más. Sus compañeros apuntaron hacia él cuando la acción ofensiva así lo permitía.

Estreno y gol de Falcao

En el minuto 80 apareció el gol de Falcao. Recién llegado al equipo, con cierto rodaje en Selección Colombia, el Tigre no falló en el área. Disparo cruzado, tras recibir un pase en posición legal. Tiro fuerte, imposible para el arquero rival. El goleador en su ley y un festejo imponente para el número 3 del Rayo, referencia alusiva a la memoria de su padre.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente