Falcao García y su opinión del momento del Barcelona


El Barcelona pasó de la derrota en el clásico con Real Madrid a perder también con Rayo Vallecano. El gol lo hizo Radamel Falcao García. Ahora el cuadro blaugrana está en la novena casilla de LaLiga. ¡Ni siquiera ocupa puestos de clasificación a la Europa Conference League!

La del elenco dirigido por Ronald Koeman es una campaña muy discreta. Está lejos de lo que histórica y recientemente ha logrado el club. Ya sin Lionel Messi, sus números lo tienen lejos de los primeros lugares. Ya disputó 10 jornadas. Suma 15 puntos. Está a 6 de los puestos de Champions League.

▶: El nuevo dato de Falcao García con el Rayo Vallecano en LaLiga de España 2021-22

▶: ¿Qué le pasó a la camiseta de Falcao?

▶: ¡Burlas a Piqué por “culpa” de Falcao!

Este miércoles el Barcelona quedó ahí al perder con Rayo Vallecano. El gol de Rafamel Falcao García le significó su tercera caída en 10 fechas. Además tiene 4 triunfos y 3 empates. Por encima de su puntaje hoy en día están Real Madrid, Sevilla, Real Betis, Real Sociedad, Rayo Vallecano, Osasuna, Atlético de Madrid y Athletic Bilbao. ¿Qué decir de este rendimiento del histórico equipo catalán?

Así respondió Falcao a esa pregunta: “Es un Barcelona con grandísimos futbolistas. Seguramente se van a levantar en algún momento”, dijo el Tigre. Le restó dramatismo a los resultados que hoy en día mantienen en entredicho el proyecto deportivo que encabeza Ronald Koeman. Más de un aficionado pide su salida y es por partidos como el que acaba de pasar ante Rayo Vallecano.

Hoy en día el Barcelona es noveno en LaLiga mientras el cuadro de Vallecas alcanzó la quinta posición (tiene un partido más). Son 19 puntos los que suma el elenco que esta temporada cuenta con Falcao García, quien ya aportó 4 anotaciones en la temporada.

Tabla de posiciones en LaLiga 2021-22

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente