¡Burlas a Piqué por “culpa” de Falcao!

¡Burlas a Piqué por “culpa” de Falcao!


Falcao García hizo de las suyas en el gol. La acción previa es típica en él. Ha hecho muchos goles así, con la huella de un enganche previo y luego, cruzado, el balón al fondo de la red.

En su reciente gol por la Liga española, convertido nada menos que al FC Barcelona en la fecha 11 de la competición, Falcao demostró que su condición goleadora también viene precedida de una dosis de calidad genial. Su regate a Piqué fue una locura. El zaguero del Barcelona no tuvo freno ante la acción del colombiano, quien acto seguido, sin cavilar, disparó al arco. Cuestión de segundos en una de esas jugadas dignas de elogiarle al gran delantero colombiano.

Mientras tanto, en las redes sociales la emprendieron contra Piqué: “ya te retiró Falcao”, le escribieron. La cadera del zaguero central ha sido objeto de burlas. No era para menos por tratarse de un jugador que siempre está en el centro de la controversia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente