¿Qué le pasó a la camiseta de Falcao?

¿Qué le pasó a la camiseta de Falcao?


Falcao García estuvo en el terreno de juego contra el Barcelona durante 76 minutos. No es de partidos completos. Dosifican sus cargas con bastante acierto. Regulan al goleador, de forma que su esfuerzo después no se traduzca en alguna de esas incómodas lesiones, que tanto le costaron mientras estuvo en Turquía.

Radamel se marchó sustituido tras una ardua disputa del balón con Piqué, quien fue su sombra. El Tigre también lo hizo ver bastante mal en la acción de gol. El zaguero blaugrana se comió el enganche previo en el gol que le dio la ventaja al Rayo Vallecano en este encuentro correspondiente a la fecha 11 de la liga española.

¡Burlas a Piqué por “culpa” de Falcao!

Golazo de Falcao con el Rayo Vallecano al Barcelona

Antes de darse su salida del terreno de juego, el Tigre forcejeó en el área. Piqué, tendido en el suelo, se quejó de un golpe en la zona del tobillo izquierdo. Falcao, mientras tanto, quedó con una parte de su camiseta rasgada. Es evidente que en la acción previa fue sujetado de su prenda, recurso muy habitual en este tipo de situaciones.

El colombiano se retiró del terreno de juego en medio de una calurosa despedida brindada por la afición local, en éxtasis por cuenta de su goleador.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente