Llueven burlas a Konami tras los gráficos del eFootball 2022

Llueven burlas a Konami tras los gráficos del eFootball 2022


Se empezaron a conocer las primeras imágenes de la nueva entrega del nuevo PES, llamado eFootball y caen fuertes críticas a la desarrolladora.

Los nuevos jugadores de la saga de PES han comenzado a probar el nuevo juego que desarrolló Konami bajo el título de eFootball 2022 y ha sido un blanco de críticas, pues solamente basta con ver las caras de los futbolistas más importantes los cuales no se parecen en nada.

Los mejores jugadores del fútbol colombiano en FIFA 22

Sin embargo, no es el único problema, pues abundan videos en redes sociales donde se ve fallos con las pelotas en los palos, los árbitros nadando por el césped, las camisetas bugeadas, jugadas imposibles que tanto se le criticaron a la competencia de FIFA y más.

Según reportó el diario AS, este juego ya es el peor calificado en la historia de Steam, considerando que ahora mismo solo está disponible para jugadores de PC. La propuesta de Konami ha cosechado un pobre 8% sobre 100 y es el peor calificado de la plataforma.

Algunas de las criticas de los jugadores

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente