Los mejores jugadores del fútbol colombiano en FIFA 22

Los mejores jugadores del fútbol colombiano en FIFA 22


Este fin de semana, se estrenó de manera oficial el videojuego FIFA 22, donde muchos jugadores comenzaron a explorar las novedades que trae esta edición.

Una nueva temporada ha comenzado y de su mano llegó una nueva entrega del simulador de fútbol más popular del mundo, EA Sports FIFA. Aunque en esta oportunidad tampoco está licenciada la Liga BetPlay Dimayor, sí hay equipos del fútbol colombiano, que son los clasificados a competencias internacionales.

Los mejores jugadores colombianos en FIFA 22

En el modo de juego de Ultimate Team se pueden ver las cartas con las valoraciones de cada uno de los jugadores, llevándonos las sorpresa de que los futbolistas del Deportivo Cali y de Deportivo Pasto no están, a pesar de estar en la Copa Sudamericana, solamente hacen parte del juego los que estuvieron en la fase de grupos.

Los mejores jugadores del FPC en FIFA 22

Con la salida de Miguel Borja, Duván Vergara y la exclusión de Teófilo Gutiérrez, no hay jugadores con cartas de oro en esta edición. El mejor valorado en Sebastián Viera con 74 de media.

1. Sebastián Viera – 74
2. Andrés Andrade – 73
3. Jarlan Barrera – 73
4. Adrián Ramos – 72
5. Baldomero Perlaza – 72
6. Yerson Candelo – 72
7. Fabián Sambueza – 72
8. Fredy Hinestroza – 72
9. Álvaro Montero – 72
10. Joel Graterol – 72

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente