En la llegada de los jugadores del Deportivo Cali al estadio de Palmaseca, los hinchas se lucieron con el recibimiento al equipo.
Este 2023, Deportivo Cali está sufriendo con el tema del descenso, a pesar de haber sido campeones en 2021. La razón es que el 2022 terminó siendo el peor año deportivo en la historia del club, acabando últimos en la reclasificación y necesitando sumar para no tener problemas ni en este año ni en el siguiente. Más allá de todo eso, la hinchada se puso del lado del equipo.
Desde las directivas hicieron un gran trabajo para armar la nómina de este año, los jugadores y cuerpo técnico están comprometidos, por lo que el hincha entendió que todos tienen que tirar para el mismo lado. Por esta razón, se abonaron más de 7.000 hinchas para esta temporada y llegaron casi 10.000 más para el primer juego con público en el estadio. Asimismo, el ambiente fue espectacular.
Cuando el bus del equipo verdiblanco llegó al escenario deportivo en la previa del partido, los hinchas idearon un gran recibimiento. Al mejor estilo de Europa, hicieron un pasillo con bengalas verdes para que el bus pasara por ahí. El video fue compartido y se ve un lindo panorama. Queda claro que todos quieren sacar al Cali del fondo.
https://twitter.com/lxgt017/status/1627824985187254272
Como lo dice la descripción del tweet que compartimos: un lunes a las 8:00 de la noche, con un estadio que al hincha que vive en Cali le queda lejos, contra un rival que juega bien pero no es de renombre como Águilas Doradas, y después de lo que fue el 2022, es algo de aplaudir. Tremendo lo de la hinchada del Deportivo Cali.