Mientras sigue jugando en Barranquilla, ahora con la camiseta de Junior, Teo Gutiérrez habló de su contrato en Deportivo Cali. “(…) y tengo sed de triunfo para el otro año. Ojalá que…”.
Mucho de lo que está diciendo Teófilo sobre Junior y su deseo de regresar, va motivado por las preguntas que le hacen. Él es hincha del equipo barranquillero. Allí es ídolo. Es su segundo goleador histórico y fue 5 veces campeón con ellos. Entonces cuando le consultan por el deseo de volver, siempre encuentran esa fibra sensible y termina imperando el deseo. ¡Claro que quiere regresar! El tema siempre ha sido cuándo.
▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?
▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali
▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?
Nueva respuesta de Teo Gutiérrez sobre el regreso a Junior y el contrato en Deportivo Cali
Desde @ElBordillo lo abordaron en uno de los camerinos del estadio en el que jugó un partido entre amigos, luciendo una camiseta de Junior. La tenía puesta y por eso la primera respuesta: “Sí, luce pero vamos a esperar en Dios primero para ver qué pasa”, dijo en referencia a cómo se le ve puesta esa prenda.
Y agregó: “El cariño de la gente es muy lindo y más que todo del hincha de Junior. Ojalá Dios mediante se pueda concretar pero bueno… tengo un contrato en Deportivo Cali, hay que respetarlo y bueno, a ver dónde me toca jugar. Donde sea voy a hacerlo de la mejor manera y tengo sed de triunfo para el otro año. Ojalá que pueda ser con un equipo grande”, concluyó.
Tengo sed de triunfo para el otro año. Ojalá sea con un equipo grande @JuniorClubSA: Teo Gutiérrez #junior2023🔴⚪️🔵#TemporadaDeHumo2023
Pide tu álbum @pulidini del #Junior
Ingresa a https://t.co/WOzGssIv1D, llama 3176964208. También disponible en las Súper tiendas Olímpicas pic.twitter.com/6I0zyR0BVv— El Bordillo (@ElBordillo) December 21, 2022
Ese vínculo con Deportivo Cali que mencionó se refiere a un año más de contrato. Fue lo firmado al momento de la renovación. Va hasta finales de 2023. Así que en condiciones normales, debería quedarse a cumplirlo. Ahora bien, eso es justamente lo que no está pasando actualmente en el cuadro verdiblanco: las situaciones son totalmente anormales. Hay cierta deuda con algunos futbolistas. Por eso el cese de actividades y decisiones a tomar de parte y parte para el 2023. Claramente, la salida de Teo Gutiérrez es una posibilidad. Habría que negociarla.