El goleador del semestre pasado abrió la cuenta ante Deportivo Cali y celebró poco por ese respeto a su pasado.
A pesar del cambio de cuerpo técnico, Águilas Doradas de Rionegro sigue siendo un equipo muy peligroso. En el arranque de la fecha 5 recibieron en el Alberto Grisales al Deportivo Cali que ha venido de más a menos y lograron pegar primero luego de mucha insistencia en el arco verdiblanco. El autor del gol que abrió todo fue el goleador del equipo: Marco Pérez.
Wilson Morelo recibió por la banda izquierda y con un enganche eliminó a su marcador, cuando todos se fueron a marcarlo simplemente le cedió el balón a Pérez, quien debajo del arco no perdona y puso a ganar al ‘Nido’. Es su segundo gol de este semestre luego de haber convertido en el 1-0 donde derrotaron a Junior de Barranquilla en la fecha 1.
Pérez ha marcado 28 goles desde que llegó a Águilas, pero esta es la primera vez que logra convertir ante Deportivo Cali, club en el que estuvo durante el primer semestre de 2021. No celebró mucho, sino que prefirió darle el mérito a Morelo por la jugada. A pesar de que merecían el gol, el festejo fue mesurado considerando lo que vivió en el cuadro caleño.
⏱️ 65’ | GOOOOOOOOOOOLLLLL ‼️‼️‼️‼️‼️ Marco Pérez abre el marcador @AguilasDoradas 1️⃣-0️⃣ @AsoDeporCali #CreerNosHaceGrandes pic.twitter.com/nN8wOKf1SR
— Águilas Doradas (@AguilasDoradas) August 12, 2023