Terminado el clásico y con la derrota de Deportivo Cali, en Twitter compartieron unas declaraciones falsas de Máyer Candelo. Iván Mejía cayó y así lo criticó.
El experimentado periodista las tomó como ciertas. La supuesta frase del DT que compartió una cuenta Fake de Deportivo Cali (@AsodeporCaIi_), decía: “Salimos contentos porque se hizo un buen partido con un jugador menos y no nos golearon”. ¡Y eso nunca lo dijo! Para nada. Es más, dicha cuenta compartió otra frase falsa: “Una parte de mi corazón se va contenta por el gran cariño que le tengo al cuadro americano”. Iván Mejía, a través de Twitter, criticó la primera de ellas.
▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?
▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali
▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?
La crítica de Iván Mejía a la frase falsa de Máyer Candelo
A través de su famosa cuenta, @PajaritoDeIvan, escribió: “Máyer, un técnico nunca puede estar contento por perder, no jodaas!!”. Y en este caso, fue así. Las verdaderas declaraciones del entrenador de Deportivo Cali tras perder el clásico lo mostraron muy lejano a “estar contento”. Ni lo estuvo ni lo manifestó. ¡Lo que dijo fue todo lo contrario!
“Tengo el orgullo herido porque soy hincha del Cali. Lo que más queremos es ganar un clásico y un clásico en el que, por más bueno que es nuestro rival, no nos hizo tanto daño. Por una sola desatención perdemos un partido. No puedo estar muy contento pero nunca estoy rendido. Que mi tono de voz no sea el mejor hoy no significa que me haya rendido o que esto ya se acabó. Seguimos siendo valientes. El camino es todos los días. Es seguir y seguir para buscar la contra de lo que estamos viviendo y el Cali pueda estar en los lugares que merece y no como estamos viviéndolo hoy”, fue lo que dijo.
Máyer Candelo habló tras el juego y sus declaraciones estuvieron lejanas a lo que publicó la cuenta Fake en la que cayó Iván Mejía. Incluso terminó disculpándose con los aficionados: “No hemos ganado y sabemos que nuestra hinchada no está feliz, no está cómodo ni como deseábamos todos. Es una realidad y no podemos ocultarla. Solo queremos pedir disculpas por el momento que estamos pasando. De parte de mis jugadores y mía podemos decir que trabajamos con honestidad, respeto y lealtad porque amamos esta camiseta. Esperemos que Dios nos dé la oportunidad que esto mejor y poder darles las alegrías que merecen”.
La rueda de prensa de Deportivo Cali tras el clásico (Dimayor)