• Chontico Dia
  • Selección Colombia
  • Millonarios FC
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Argentina
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Chontico Dia
  • Selección Colombia
  • Millonarios FC
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Argentina
Futbolete

El paso de Camilo Ayala por Deportivo Cali

  • Dos bajas y un reto para Deportivo Cali: ¿Con quiénes reemplazarlos?
  • ¡El campeón con Deportivo Cali que negocia su regreso!
Guillermo Puerto
16/03/2023 17:43
Deportivo Cali


Camilo Ayala (36 años), canterano verdiblanco y actual referente en Deportivo Pasto, alista un nuevo duelo ante Deportivo Cali y contó el porqué le gustaría volver al club.

El próximo reto del cuadro caleño en la Liga BetPlay será ante la escuadra pastusa. Allí se vivirá otro duelo de Camilo Ayala ante uno de los equipos especiales de su carrera. Fue entre 2008 y 2010 cuando integró el plantel profesional de Deportivo Cali, debutando en Primera División. Hoy, 13 años después, sigue pensando en la opción de tener un nuevo ciclo con su camiseta.

Camilo Ayala y lo que dijo sobre volver a Deportivo Cali

No es algo que esté en los planes del club. Nada en trámite o algo por el estilo. Sencillamente fue una pregunta que se le hizo al mediocampista en entrevista en Zona Libre de Humo. Algo potencial. Contó que tiene la idea de jugar por un par de años más y entonces le consultaron si contemplaría la posibilidad de volver a hacerlo con la camiseta verdiblanca.

Así respondió Camilo Ayala: «Si volviera a algunos de los equipos de la ciudad, sería al Deportivo Cali por la situación que está pasando el club. Me gustaría estar para ayudar», dijo. Será cuestión de directivos y cuerpos técnicos del club en futuros mercados de fichajes el hecho que se le haga alguna oferta o no. Por ahora no hay nada.

#ZonaLibreDeHumo "Si volviera hoy a algunos de los equipos de Cali, sería al @AsoDeporCali , por la situación en la que está pasando el club, me gustaría estar para ayudar al Cali"
Camilo Ayala, @DeporPasto pic.twitter.com/fM6CJdMmnP

— #ZonaLibreDeHumo (@ZonaLibreDeHumo) March 16, 2023

Camilo Ayala en Deportivo Cali

Debutó en 2008 y estuvo en el club hasta 2010. Disputó un total de 36 partidos y marcó 6 goles. Cuando salió, pasó a La Equidad. Para 2015 se habló de la posibilidad de su regreso. Ya había jugado en América, Atlético Huila y Alianza Petrolera. Esa chance no se cerró. “Deportivo Cali fue trascendental en mi formación como persona y como deportista. Esta es mi casa y le auguro lo mejor”, dijo el año anterior cuando visitó el estadio para un partido con Deportivo Pasto.

Una de las mejores anécdotas de Camilo Ayala en Deportivo Cali

👟⚽️ Cuando Luis Fernando Muriel daba sus primeros pasos en la @DepCaliCantera, un momento en especial lo marcó y terminó siendo determinante para el resto de su vida.

Una anécdota imperdible junto a Camilo Ayala que el atacante recordó con emotividad aquí. 🔙#VamosCali 🇳🇬 pic.twitter.com/ZQrRBaehDc

— Deportivo Cali (@AsoDeporCali) May 23, 2020

 

Última Hora

deportivo cali francisco meza lesion 2025

Dos bajas y un reto para Deportivo Cali: ¿Con quiénes reemplazarlos?

deportivo cali campeon 2021 juan camilo angulo

¡El campeón con Deportivo Cali que negocia su regreso!

deportivo cali emiliano rodriguez expulsado fortaleza liga betplay

Dos partidos, dos historias: ¡Increíble cómo cambió todo con Emiliano Rodríguez en Deportivo Cali!

deportivo cali jarlan barrera 2025

El reto de Alfredo Arias a Jarlan en Deportivo Cali para “realmente ver un excelente jugador”

resultado loteria chontico dia 11 de septiembre

Sorteo del Chontico Día en Colombia: resultado del jueves 11 de septiembre

11/09/2025
jhon jader duran seleccion colombia nestor lorenzo eliminatorias conmebol mundial 2026 estados unidos eeuu usa mexico canada lesion lesiones indisciplinas plemicas fenerbahce mourinho prensa aficion aficionados hinchas colombia luis javier suarez jhon cordoba delantero bolivia venezuela

Lesión de Jhon Durán se alarga y su futuro en Selección Colombia es incierto

11/09/2025
juan carlos pereira lesion grave millonarios pasto liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc colombia estadio campín bogota tendon aquilas meses recuperacion fractura arbitraje polemico plemica arbitro tecnico hernan torres camilo ayala leo castro

Largo período de incapacidad para Juan Carlos Pereira en Millonarios: inicia recuperación

11/09/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News