¡Se canceló la asamblea! ¿Qué pasó?

A menos de 24 horas de la fecha estipulada para el desarrollo de la asamblea extraordinaria, definitiva para la Asociación Deportivo Cali, todo quedó cancelado.

Así lo hizo saber el club a través de un comunicado a sus asociados. En la mañana del sábado 24 de septiembre se iba a llevar a cabo el evento que, en este punto de la vida a la Asociación, parece ser definitivo. Hay que recordar que el Comité Ejecutivo en este momento solo cuenta con 3 de los 5 miembros. Se espera la toma de varias decisiones relevantes, pero no será en este momento.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

El comunicado de Deportivo Cali sobre la asamblea

“El Comité Ejecutivo de la Asociación Deportivo Cali:

Acatando las recomendaciones del Ministerio del Deporte, sobre la no realización de la Asamblea, hasta tanto no culmine el proceso de inscripción de los nuevos dignatarios, aunado a los incidentes recientes que son de público conocimiento y los riesgos inminentes para los participantes, tal como lo indicaron las autoridades distritales.

Nos permitimos informar a todos nuestros asociados la cancelación de la asamblea extraordinaria convocada para mañana, sábado 24 de septiembre del año en curso.

En cuanto se superen estas circunstancias, se efectuará nueva convocatoria.

Agradecemos su comprensión”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente