FOTO: DEPORTIVO CALI

¿Qué faltaría para que el PetroSoccer Stadium sea una realidad?


Sin el negocio cerrado y con declaraciones del presidente de Deportivo Cali y un delegado de PetroSoccer, así estaría la cuestión.

Luis Fernando Mena fue el primero en hablar públicamente, informando de los avances de la negociación y dando pistas de quiénes serían los que pagarían por tener el nombre del estadio del Deportivo Cali. Ahora se conoció la versión de un delegado de dicha empresa quien, reservando su nombre, también informó al respecto.

Así estaría el negocio entre Deportivo Cali y PetroSoccer

Es versión del delegado de PetroSoccer en entrevista en el Súper Combo (Radio Red, RCN Radio). Habló de un acuerdo por la venta del nombre del estadio y de 5 millones de dólares por 10 años: “Todo depende de cómo se manejen las cosas desde Deportivo Cali. Lo están haciendo muy bien. Se han sentado con gente del banco y creo que todo va viento en popa. De nuestra parte, si no se llegara a lograr o se llegara a estancar, es por temas bancarios. Creo que de las dos partes todo va bien”.

Y agregó: “Nosotros ya tenemos un respaldo. Es que pasar la plata de manera legal tiene que ser por medio de transferencias bancarias. Entonces entra un banco norteamericano (Citibank) que da la orden y para que BBVA acepte esa orden se debe presentar cierta documentación”. Ahí iría el tema.

Conclusión del delegado de PetroSoccer sobre el negocio

Para redondear las múltiples respuestas que dio públicamente sobre el negocio, dijo: “Deportivo Cali está trabajando. No ha usado un solo peso y nosotros tampoco les hemos ido a manguear un solo peso. Es un negocio de buena fe para salvar al club, para internacionalizarlo, volver a Libertadores y muchas cosas. Es en pro del Cali. Acá nadie se está robando nada porque no hay nada que robarse”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente