• Atlético De Madrid
  • Astro Sol
  • Independiente Santa Fe
  • Caribeña Dia
  • Chontico Dia
  • Millonarios FC
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Atlético De Madrid
  • Astro Sol
  • Independiente Santa Fe
  • Caribeña Dia
  • Chontico Dia
  • Millonarios FC
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
Futbolete

Chino Sandoval: primer doblete en Liga y, desde ya, a 2 goles de su mejor año

Dos partidos, dos historias: ¡Increíble cómo cambió todo con Emiliano Rodríguez en Deportivo Cali!

El reto de Alfredo Arias a Jarlan en Deportivo Cali para “realmente ver un excelente jugador”

Guillermo Puerto
07/09/2023 16:22
Deportivo Cali
FOTO: @luis.sandoval9 (Instagram)

FOTO: @luis.sandoval9 (Instagram)


Todavía no llega a la decena de partidos con Deportivo Cali y ya el Chino Sandoval está rompiendo los registros de su carrera. ¡Encendido!

Es que, recordemos, es un atacante de 24 años que llegó a 5 anotaciones con la camiseta verdiblanca. Marcó por duplicado en su novena presentación, algo inédito en su carrera. Lo que se está viendo de él en el equipo caleño lo confirma como goleador, pero las cifras sumadas hasta ahora no hablaban con tanta contundencia en ese sentido.

¿Cuántos goles ha hecho el Chino Sandoval?

Con los 5 que suma en Deportivo Cali, llegó a 37 en su carrera entre clubes y los pasos por las selecciones Colombia juveniles. Previo a la llegada al elenco caleño, había marcado 32 en 6 años. De ellos, solo 6 fueron en partidos de Primera División. Está jugando a nivel profesional desde los 18 cuando empezó en el Barranquilla FC (Segunda). Y desde ahí, hasta el reciente fichaje, sus números en cuanto a goles eran:

Barranquilla FC: 16.

Junior: 6.

Fortaleza CEIF: 7

Selecciones Colombia juveniles: 3.

El mejor año anotador del Chino Sandoval

FOTO: WIN SPORTS

Hasta ahora, el año calendario en el que Luis Sandoval marcó en más ocasiones fue el 2021 cuando jugó 17 partidos e hizo 7 tantos con la camiseta de Fortaleza CEIF en la Segunda División del FPC. Se los hizo a Boca Juniors Cali, Atlético FC, Orsomarso (2), Real Santander y Bogotá FC (2). Esos los marcó entre el 2 de agosto y el 6 de noviembre.

Ahora, en un par de meses con Deportivo Cali, ya quedó a un par de tantos con ese registro. Ya suma 5 en 9 juegos con la camiseta verdiblanca. Le anotó a Santa Fe en Copa y un par de veces más en la Liga (primer doblete). Además tiene goles frente a Atlético Nacional y Deportivo Pasto, siendo los números con los que empezó su historia, marcando muy rápido y rompiendo sus registros.

El Chino Sandoval tras su primer doblete con el Cali (Win Sports)

➕”El equipo hizo un buen trabajo, luchó por sacar los tres puntos y la gente también fue importante que apoyó hasta el final” Luis Sandoval, delantero del Cali. pic.twitter.com/4r1PpcaoYo

— Win Sports (@WinSportsTV) September 7, 2023

– “El equipo hizo un buen trabajo. Luchó por sacar los 3 puntos. La gente fue muy importante apoyando hasta el final. Solo queda decir el sacrificio que tuvo el equipo. Lastimosamente se nos van 2 puntos, pero bueno, este es el fútbol. Ahora a recuperarnos y mirar el fin de semana, que se nos viene un lindo partido”.

– “Fue un golpe porque el equipo viene jugando muy bien, mostrando el buen fútbol que hace rato veníamos mostrando, solo que ahora se nos están dando los goles. Y bueno, el equipo hizo todo por llevarse los 3 puntos. Lastimosamente no se nos dio. A seguir trabajando”.

– “En el segundo tiempo el equipo entró un poco movido y nos marcan rápidamente. Reaccionamos, el público nos dio una mano empujando y alentando hasta lo último. Conseguimos un empate. Pudimos haberlo ganado pero el arquero sacó varias jugadas”.

– “Es mi primer doblete en el FPC. Primero que todo a disfrutarlo. Hubiese sido estupendo si nos hubiésemos llevado los 3 puntos, pero bueno, este es el fútbol. También el sacrificio que hizo el grupo. Muy contento por lo que he venido mostrando en Deportivo Cali. A seguir marcando y lo importante es entrar rápidamente a los 8”.

Tags: Luis Sandoval

Última Hora

deportivo cali alejandro villarreal por que se fue

¿Por qué Alejandro Villarreal salió Deportivo Cali? Su padre lo reveló

deportivo cali hinchada felicitacion alfredo arias

¿Qué hizo la hinchada de Deportivo Cali para que Alfredo Arias la destacara? “No sé si hay otra así”

deportivo cali uruguayo emiliano rodriguez fichaje

¡Uruguayo, uruguayo! Conexión inmediata entre Emiliano Rodríguez y la hinchada del Cali: “Cuando lo escuché…”

deportivo cali pecoso castro estadio 2025 ovacion emocion

Ídolo eterno en Deportivo Cali: el nuevo y emotivo capítulo del Pecoso Castro con la afición verdiblanca

atletico de madrid julian alvarez gesto hincha hija

Un hincha, una flor y Julián Álvarez: la historia más linda y emotiva en Atlético de Madrid

27/10/2025
super astro sol signo zodiacal numero ganador quinta balota resultado oficial sorteo premio chance loteria hoy colombia secos aproximaciones cifras fraccion billete colilla dinero plata serie mayor su red super giros tabla lotero baloteras balotas reval paga todo reclamar tiendas puntos venta consulta online aplicaciones app horarios juego coljuegos corredor empresarial apuestas permanentes bogota lunes 27 octubre 2025

Súper Astro Sol con número, signo y resultados: lunes 27 de octubre de 2025

27/10/2025
independiente santa fe rafael dudamel director tecnico dt entrenador nuevo presidente eduardo mendez dueno equipo maximo accionista dirigentes dirigencia reemplazo francico pacho lopez jorge bava uruguayo liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc mercado fichajes incorporaciones refuerzos contrataciones eliminado campeon 2025 cuadrangulares los 8 deportivo pereira pagos crisis

Independiente Santa Fe y Rafael Dudamel: el veto invisible que lo separa del club

27/10/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News