La ayuda tecnológica y Carlos Beta ncur, juez central, fueron protagonistas en el clásico vallecaucano 294 por liga tras dos jugadas determinantes que cambiaron el rumbo del partido. Sobre eso y el rendimiento del Azucarero habló Rafael Dudamel en la rueda de prensa posterior al juego.
+ América, Cali y un empate que no le sirve a ninguno
+ Santos Borré y el reclamo que hizo tras gol invalidado a Teo Gutiérrez
«Nos vamos con un punto en condición de visita en el clásico, dentro de nuestro presupuesto estaba ganar, pero bueno así son los clásicos, disputados e intensos. El equipo está tranquilo, enfocado y vamos a Medellín con toda la ambición de alcanzar el paso a la final», inició.
Sobre la salida de Carlos Robles, el DT dijo que » venia teniendo una pequeña contractura por eso lo guardamos y lo cuidamos. Lo sacamos porque se contracturó en la otra pierna y decidimos sustituirlo por Franco».
Dudamel no pasó por alto el arbitraje. «Ser juez y parte no es sencillo, todo el mundo lo ha visto y han visto la repetición y como esas jugadas hubo mucha durante todo el partido y lo dejo a criterio de todos los espectadores».
Y finalizó su intervención diciendo que «tácticamente controlamos el partido en el primer tiempo y en el segundo lo superamos. Tácticamente fue un partido bien jugado sobre la mesa».