Santos Borré y el reclamo que hizo tras gol invalidado a Teo Gutiérrez

Santos Borré y el reclamo que hizo tras gol invalidado a Teo Gutiérrez


Ya se volvió costumbre hablar sobre las polémicas arbitrales en el fútbol colombiano. El clásico vallecaucano no fue ajeno a esto y el VAR otra vez estuvo presente.

América de Cali abrió el marcador por medio de Larry Angulo, jugada que se revisó en el VAR y fue convalidado tras presunto fuera de lugar. En la segunda parte (55′) Teófilo Gutiérrez puso el 1-1, pero el el grito de gol fue bloqueado por Carlos Betancur, juez central del compromiso que lo invalidó por una falta previa.

+ ¡Era el empate del Deportivo Cali y el VAR le dijo no a Teo Gutiérrez!

+ Larry Angulo y un gol con suspenso en el clásico

Ante esto, uno de los que reclamó por redes sociales fue Rafael Santos Borré, exjugador e hincha del Deportivo Cali que desde Alemania emitió un tuit al respecto. “Es increíble que se revisen este tipo de jugadas en Colombia”.

El tuit de Rafael Santos Borré 

El gol que le anularon a Teófilo Gutiérrez 

Finalmente, el Deportivo Cali llegó al empate (1-1) minutos después por medio de Harold Preciado con gol desde el punto penal al  82′.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente