FOTO: DIMAYOR

Oficial en Deportes Tolima: salida de Alexander Domínguez y anuncio de otro fichaje


Los últimos movimientos en el mercado de fichajes de Deportes Tolima: la salida de Alexander Domínguez y el fichaje de otro zaguero. ¡El sexto en su plantel!

El arquero ecuatoriano que arribó al club a principio de año, ya salió de Colombia. Estuvo un semestre en el club. Jugó en Libertadores y la final de la Liga BetPlay. Luego del partido de ida en el que recibió 3 goles, cerró sus participaciones. No tendrá más al desvincularse del club para volver al fútbol ecuatoriano. Allí llegó este viernes. En breve será confirmado como fichaje de Liga Deportiva Universitaria.

Deportes Tolima: Alexander Domínguez y Héctor Urrego

Así que para Alexander Domínguez, el paso por Deportes Tolima fue el último previo al regreso a un equipo en el que lo ganó todo. Con LDU Quito obtuvo un par de ligas locales, una Libertadores, un par de Recopas Sudamericanas y una Copa Sudamericana. ¡Impresionante! Es un histórico de la institución a la que volverá para ser dirigido por Luis Zubeldía.

Él sale y al equipo se suma un zaguero más. Héctor Urrego ya hace parte de sus filas. El defensor de 29 años ya entrena bajo las órdenes de Hernán Torres. Lo hace luego de un año con Jaguares FC. Aparte había jugado con Santa Fe, Curicó Unido (Chile) y Sol de América (Paraguay).

Urrego se suma a Deportes Tolima como el sexto zaguero del plantel. Allí también están Sergio Mosquera, Julián Quiñones, José David Moya, Ánderson Angulo y Eduar Caicedo. ¡Los 5 están lesionados! Por eso la necesidad de contar con alguien más. Ya lo tienen.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente