Hernán Torres y Andrés Ibargüen: "No estamos de joda ni peleados"

Hernán Torres y Andrés Ibargüen: “No estamos de joda ni peleados”


Deportes Tolima empató en Tunja contra Patriotas y sigue en la parte baja de la tabla. El DT y la figura salieron a despejar toda clase de rumores.

La fecha 11 de la Liga BetPlay arrancó en el Estadio La Independencia, donde Patriotas de Boyacá y Deportes Tolima se enfrentaron en un duelo de necesitados. Todo terminó 1-1 con goles de José Ramírez para el conjunto local y de Andrés Ibarguen en los visitantes. Este último acompañó a Hernán Torres en una rueda de prensa muy picante y juntos reflexionaron sobre el encuentro y la situación crítica por la que están pasando.

+ tGabriel Camargo: operación exitosa y observación médica

Como siempre que un club está teniendo malos resultados, comienzan los rumores. Se dice que la relación entre el cuerpo técnico y el plantel no es la mejor, que la exigencia tiene molestos a los jugadores o que simplemente es una relación desgastada trasladada a la competencia deportiva. Tanto Ibarguen (que volvió de una lesión) como el entrenador tolimense se encargaron de explicar qué sucede puertas adentro.

Andrés Ibarguen

“Siempre se van a buscar culpables cuando los resultados no se dan. Yo le pongo el pecho a la brisa y no tengo que esconderme. Las cosas extra-cancha que dicen no me preocupan porque sabemos lo que estamos haciendo. El semestre anterior todos éramos los mejores para el hincha. Nosotros entendemos la molestia del hincha, pero estamos trabajando. Dicen que hacemos cosas y no tienen cómo sustentarlo” 

“En vez de ayudar al equipo lo están quebrando con esos comentarios. Nosotros estamos unidos para revertir la situación. Dicen que unos no se quieren o que queremos que el Profe se vaya. Son puras mentiras y patrañas. Si eso fuera así no hubiésemos tenido a Patriotas recostado en su propia cancha. A veces hay que hacerse el de oídos sordos. Desde la parte de competir, nosotros estamos tranquilos. Hay que respetar la parte humana, no somos máquinas. Antes de jugadores somos personas, hay que respetar los espacios. Siempre daré la cara”

Hernán Torres

“Esto pasa siempre. Nuestro grupo es maduro. Cuando se pierde siempre salen cosas, que no le corren al técnico, que soy muy duro con los jugadores… yo llevo años en el fútbol y cuando las cosas no se dan, comienzan los peros. Y si todo funciona, no hay ningún comentario. Este es un equipo unido, en la buena y en la mala. Nos ha tocado muy difícil con muchos aspectos, futbolísticos y extra futbolísticos. En nuestra sede pega un sol bravo, pero estamos trabajando. Queremos mostrarle a la afición que no estamos de joda como dicen. Vamos a revertir esto”

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente