Homenaje del Deportes Tolima a Gabriel Carmargo
FOTO: DEPORTES TOLIMA

Gabriel Camargo: operación exitosa y observación médica

Deportes Tolima compartió la novedad médica con Gabriel Camargo, su expresidente, quien en marzo fue diagnosticado con un cáncer en la glándula tiroides.

En aquel momento el club tolimense también emitió un comunicado, confirmando que su máximo dirigente tenía un carcinoma de la glándula tiroides. “Desde entonces ha sido sometido a un riguroso análisis y evaluaciones médicas”, agregó. A partir de ahí fue trasladado a Estados Unidos. Eligió llevar a cabo un tratamiento en dicho país y ahora, el 9 de septiembre, ha sido intervenido quirúrgicamente de manera exitosa.

El comunicado de Deportes Tolima sobre la salud de Gabriel Camargo

“Se ha llevado con éxito la cirugía de tiroidectomía total a don Gabriel Camargo Salamanca en la Clínica Mayo de Estados Unidos.

Como parte del protocolo de cirugía y del tratamiento posoperatorio, don Gabriel permanece interno en la unidad de cuidados intensivos bajo observación médica”.

El hijo de Gabriel Camargo ahora es el presidente de Deportes Tolima

A raíz de las complicaciones en la salud de Gabriel Camargo, su hijo, César Camargo, manifestó que asumió como presidente del club mientras su progenitor lucha contra la enfermedad. “Esto no es nada nuevo en mi sangre, llevo muchísimos años con este equipo, con sus altas y sus bajas. En esta realidad me toca tomar la bandera mientras mi padre está enfermo y tenemos que garantizar el futuro de la institución”, concluyó.

“Mi padre sufre un cáncer con un diagnóstico muy complejo, y ha sido tratado por los médicos en la Clínica Mayo, la verdad, de una manera increíble. Somos optimistas y creo que vamos a poder superar este escollo”, dijo el pasado junio.

Y agregó: “No ha sido para nada fácil, los efectos secundarios son muy difíciles, pero, como ustedes lo conocen, él es un guerrero y está dando la pelea y seguramente la va a ganar como en todaa su vida. Es un ganador. Sea la oportunidad para agradecerle a la prensa y a la hinchada por la deferencia que han tenido con él y las voces de aliento que le han dado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Futbolete.com (@futboletefans)

¿Hincha Pijao? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente