¡Flamengo hizo lo que quiso con Tolima en el Maracaná!

¡Flamengo hizo lo que quiso con Tolima en el Maracaná!


El sueño terminó en pesadilla para Deportes Tolima en la Copa Libertadores. Los de Hernán Torres fueron muy inferiores ante un Flamengo que hizo lo que quiso en casa.

Flamengo demostró su superioridad ante Deportes Tolima. Aunque en el partido de ida los de Ibagué hicieron mucho más y pudieron jugar mejor que los brasileños, en el Maracaná la historia fue como se suponía. El equipo de Río de Janeiro no tuvo complicaciones como local y destrozó las ilusiones colombianas.

Daniel Cataño sigue complicado: lo sacaron antes de los 30 minutos

Hernán Torres intentó plantear un bloque bajo, pero Flamengo jugó a placer. El primer gol llegó sobre los cinco minutos por medio de Pedro, quien también puso el 3-0 en el 46’, el 5-1 en el 67′ y el 7-1 en el 79′. La defensa tolimense fue un flan. Todo salió mal y los goles brasileños se multiplicaron. El Maracaná, casi lleno, vivió un recital.

La medida que tomaría el plantel de Nacional tras la salida de Gio Moreno

Bien por Willian Cuesta, quien evitó una goleada peor. Sin exagerar, todo el partido fue para Flamengo, que jugó bien, jugó bonito y goleó al mejor equipo colombiano de la actualidad. Tolima intentó resistir, pero Gabigol, Rodinei y compañía juegan mucho fútbol. 8-1 quedó el global. Un baile sin precedentes para Deportes Tolima y su historia.

“La Copa Libertadores es para nosotros la Copa Mundial para América”

Buda Méndez, fotógrafo de staff Getty Images, quien cubrió el partido de octavos de final en el espectacular estadio de Rio de Janeiro, compartió sus impresiones finales con nosotros finalizado el encuentro.

“Hay grandes equipos, grandes jugadores y las fanaticadas mas apasionadas de todas. Y vi esto una vez más este miércoles en el mítico Maracaná, cuando Tolima visitó a Flamengo”.

“Como en todos los partidos que cubrimos, me tomé un tiempo para estudiar los equipos, sus principales jugadores y sua aficionados. Con base a esto, definimos la posición en campo. Siempre ayuda saber para dónde podrían festejar un gol los equipos”.

“El 7 a 1 me obliga a recordar ese tristemente célebre (al menos para mí) partido de semifinales de Brasil 2014 donde Alemania venció al favorito Brasil. Más allá de los colores, una vez más el Maracaná nos regaló a los fanáticos del fútbol una mítica noche de Libertadores”.

Flamengo vs Tolima Maracaná 2Flamengo vs Tolima Maracaná 1

 

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente