Foto: GETTY + OneFootball

Daniel Cataño sigue complicado: lo cambiaron antes de los 30 minutos

El ’10’ del Deportes Tolima fue inicialista en el Maracaná por Copa Libertadores, pero lo sacaron del campo en el primer tiempo.

Tolima viajó con la ilusión de dar la vuelta al marcador ante Flamengo en territorio brasileño luego de haber perdido en el juego de ida en el Murillo Toro de Ibagué, pero con apenas 20 minutos en el reloj, el marcador ya no estaba en contra por 1 gol, sino que por 3, así que el técnico Hernán Torres tuvo que tomar decisiones para corregir las cosas.

¿Entra o no entra? Otro gol de Flamengo ante Tolima

Cuando iban 28 minutos de juego, se presentó la primera modificación en el cuadro tolimense y el sacrificado fue Daniel Cataño, quien tiene todos los focos encima desde hace un par de semanas. El jugador no estaba siendo muy determinante y las preocupaciones estaban en el tema defensivo, por lo que salió del campo y le dio paso a Cristian Trujillo.

Luego de lo que fue la final de la Liga BetPlay, donde el volante desperdició un penal que los acercaba al título, siendo expulsado en la misma jugada, las cosas no vienen bien con él. El técnico quiso darle un tiempo de baja, pero Cataño pidió seguir con el equipo y apareció en ambos juegos de esta serie de Libertadores.

En el juego de ida ingresó desde el banco de suplentes, mientras que en la vuelta fue inicialista, pero evidentemente no estaba bien en este último juego y decidieron sacarlo del campo muy temprano. Ahora, habrá que esperar para ver qué pasará con su futuro, pensando en el segundo semestre en el fútbol colombiano.

¿Hincha Pijao? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente