Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez pasó de héroe a villano: ¡Gol y error ante el Deportes Tolima!


Deportivo Cali se fue perdiendo en el marcador (2-1) ante Deportes Tolima en al primera mitad del duelo correspondiente a la fecha 3 del cuadrangular A.

Fue un primer tiempo donde a pesar de los dos goles que recibió, una de las figuras resultó siendo Alejandro Rodríguez, portero del Deportivo Cali, que  en un par de ocasiones evitó que la diferencia fuera peor.

+ ¿Por qué no se repuso la suspensión del Chino Sandoval?

+ David González, la vida después de Deportivo Cali y el porqué no aceptó seguir

El partido lo comenzó ganando el Vinotinto y Oro por medio de un verdadero golazo de Yeison Guzmán, quien de media distancia mandó el balón al ángulo de la portería de Rodríguez.

En una de las únicas llegadas del conjunto ‘Azucarero’, Teófilo Gutiérrez marcó el 1-1 parcial al minuto 33′. Tiro de esquina que ejecutó Juan Castilla, y Teo, sobre el segundo palo, recibió pase de cabeza para igualarlo todo.

Sin embargo, tres minutos después, Teo fue protagonista en el segundo tanto del Tolima con el que se fue arriba en el descanso. Intentó eludir a dos rivales en área propia y perdió el balón. Con un par de paredes superaron a la defensa del Cali y Jeison Lucumí, al 37′ puso el 2-1 parcial.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente