¡Ojo!: Cambio de día y hora para el debut del Tolima en la Liga
FOTO: DEPORTES TOLIMA

Deportes Tolima tendría centro de alto rendimiento


Deportes Tolima es un club ejemplo por su inversión, proyectos a mediano y largo plazo. La infraestructura que ya tiene con su sede deportiva es una prueba. Ahora las proyecciones apuntan a un mejoramiento de sus instalaciones, que ya son buenas, pero ahora quedarán a la altura de los grandes clubes de Sudamérica.

De acuerdo con un reporte, que sobre este tema hizo el portal de Rincón Vinotinto, el cuadro de Ibagué está próximo a cerrar un acuerdo que le dará luz verde a la construcción de un centro de alto rendimiento en las instalaciones de su actual sede deportiva, que entre otras cosas ya se encuentra muy bien dotada.

Es tan ambicioso el proyecto, que un complejo deportivo semejante en Colombia solo lo tiene Atlético Nacional. Es un sueño de la actual dirigencia del Deportes Tolima, encabezada por César Camargo. El proyecto tendría un costo de 5.000 millones de pesos.

Para financiar la obra, que es parte de la clave en este proyecto, el club está muy cerca de cerca de concretar un acuerdo de patrocinio con una compañía constructora de Ibagué, a cambio de ser una de las marcas principales en el club. De allí saldrían los recursos para llevar a cabo este interesante proyecto. La idea es que esta sede concentre toda la actividad del club. Las divisiones menores, los planteles masculino y femenino, además de toda la parte administrativa.

Las obras debería comenzar este año, dependiendo de las aprobaciones respectivas, que por ley deben obtenerse para la construcción. Dicen que tardará cerca de 18 meses en estar lista.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente