La medida que tomaría el plantel de Nacional tras la salida de Gio Moreno

La medida que tomaría el plantel de Nacional tras la salida de Gio Moreno


El mundo Nacional está en un momento álgido luego de conocer la inminente salida de Gio Moreno por una decisión directiva. El plantel tomaría medidas.

El más afectado por la salida de Gio Moreno de Atlético Nacional sería el propio equipo. El 70 fue la cabeza visible de este equipo campeón y su importancia dentro del grupo haría que el plantel tome medidas ante los directivas y en contra de esta decisión.

Gio Moreno no se retiraría pese a salir de Atlético Nacional

Julián Céspedes habló sobre el tema de Saque Largo de Win Sports. El periodista reveló qué se estaría manejando dentro del grupo de jugadores. En principio habría una reunión este jueves y según lo que ellos concluyan, la postura llegaría hasta las oficinas directivas.

¿A quiénes le atribuyen la salida de Gio Moreno de Nacional?

La medida del plantel sería drástica. Tal como lo dijo Julián Céspedes en el programa televisivo, los jugadores se negarían a renovar con Nacional como señal de protesta en contra de la salida de Gio Moreno. Es decir que todos saldrían como agentes libres cuando finalicen sus contratos vigentes.

Esa es la versión de Céspedes. Parece complejo que casi 20 jugadores decidan no renovar con el club por la salida de uno de sus compañeros, pero lo cierto es que la despedida amarga de Moreno tomó por sorpresa a todos los involucrados. ¿Esa medida de protesta hará cambiar de opinión a los directivos?

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente