¿Entra o no entra? Otro gol de Flamengo ante Tolima

¿Entra o no entra? Otro gol de Flamengo ante Tolima


Deportes Tolima llegó al Maracaná con ganas de cumplir la hazaña y eliminar a Flamengo. En los primeros minutos, el local se hizo fuerte y liquidó la serie.

Deportes Tolima tuvo un primer tiempo de pesadilla en el Maracaná. Hernán Torres pateó la lonchera, puso una línea de cinco en defensa y aun así sufrió contra un Flamengo lírico ante su gente. El 2-0 parcial llegó por medio de una jugadota que terminó con dudas.

Se complica todo para el Tolima en el Maracaná

Cuando Tolima se había acomodado un poco en el partido y había sacado a Flamengo de ese ataque tan letal, Gabriel Barbosa y compañía pusieron el 2-0 que liquidó la serie en apenas 20 minutos. El balón entró con dudas pero el árbitro lo convalidó.

Flamengo recuperó el balón en el medio del campo tras la aparición de Brayan Rovira. Los brasileños crearon una tocata entre los defensores tolimenses; Gabigol remató, Cuesta atajó pero Julián Quiñones se la llevó puesta y ese balón entró lentamente. Junior Hernández la rechazó cuando ya había entrado.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente