Foto: GETTY + OneFootball

Se complica todo para el Tolima en el Maracaná


Cayó el primer gol en el juego ante Flamengo por Copa Libertadores y ahora todo está muy cuesta arriba para el equipo colombiano.

Deportes Tolima llegó a Brasil con un único objetivo y era dar un batacazo remontando la serie de octavos de final ante Flamengo en el Maracaná, luego de 1-0 en contra conseguido en el juego de ida en el Murillo Toro de Ibagué. Sin embargo, en los primeros minutos cayó un duro golpe que complicó la ilusión del hincha ‘Pijao’.

¿Gustavo Adrián Ramirez se queda en Deportes Tolima?

Aunque el equipo de Hernán Torres tuvo unos minutos donde generó buenas sensaciones, sobre el minuto 6 el ‘Mengao’ logró volcarse al ataque en una rápida transición ofensiva, Pedro sacó un remate cruzado dentro del área pequeña que dejó sin opciones al portero William Cuesta y la diferencia en el marcador global se elevó a 2 goles, nada más al arrancar el juego.

Tolima siguió parándose en territorio rival, pero varios errores propios de los jugadores del cuadro visitante, dejaron los espacios para que Flamengo se fuera en ataque buscando ampliar la ventaja y asegurar su paso a cuartos de final, pero entre el portero Cuesta y una buena labor defensiva, se ha evitado que la diferencia sea mucho mayor, pero un gol en propia al final puso el 2-0.

El gol de Flamengo ante Tolima

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente