El jugador que llegó para entrenar con Deportes Tolima, ¿se quedará?
Foto: Twitter @cdtolima

El jugador que llegó para entrenar con Deportes Tolima, ¿se quedará?


Deportes Tolima sigue realizando entrenamientos de cara a lo que será el próximo año y trabaja en el tema de refuerzos.

Aún no han llegado las vacaciones al equipo de Ibagué y el cuerpo técnico junto a la plantilla de jugadores siguen trabajando para terminar el año compitiendo y teniendo claro lo que será la nueva temporada en el 2023.

Ya han llegado varios refuerzos al equipo y se han unido al grupo, están en proceso de adaptarse y estar listos para la pretemporada que comenzará los primeros días de enero. Deportes Tolima sigue buscando otros futbolistas para cumplir con los pedidos del entrenador y volver a tener una buena nómina par estar en los lugares de protagonismo.

Uno de los jugadores que está en entrenamientos con el equipo es Andrés Alarcón, que llegó de Argentinos Juniors y está trabajando físicamente con el grupo. El defensor central fue autorizado para realizar trabajos de preparación, ya que el fútbol argentino terminó hace varias semanas.

Según informó el periodista Alejandro Rodríguez, el jugador está buscando una oportunidad en el fútbol colombiano y quisiera quedarse en el ‘Vinotinto y Oro’ para enfrentar las competiciones que tendrá el club. Con 21 años el joven quiere seguir su carrera futbolística y ya estuvo presente en el banco de suplentes, en su primer partido con el equipo. “Alarcón, quien nació en Barranquilla pero creció y se formó como futbolista en Ibagué, entrena con el equipo de la región a sus 21 años y tras vivir un interesante proceso en las reservas del ‘Bicho’. No quiere seguir en Argentina, busca la oportunidad en el club”.

Hasta el momento no se conoce lo que pasará finalmente con el juvenil, pues el presidente César Camargo sigue en busca de jugadores de jerarquía para enfrentar los torneos.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente