¿Atlético Nacional acertó al no ficharlo para 2022-II?
Foto: Cuenta oficial del Deportes Tolima

Deportes Tolima prepara nueva denuncia contra Atlético Nacional ante Dimayor


Atlético Nacional se coronó campeón de la Liga Betplay 2022 – I tras superar en el global al Deportes Tolima. Su celebración y vuelta olímpica la hizo en el Manuel Murillo Toro de Ibagué.

No obstante, este lunes (festivo en Colombia), se conoció que Deportes Tolima prepara una nuevo denuncia contra Atlético Nacional tras encontrar el MAMUT (Murillo Toro) con daños en varias de sus locaciones, algo que rechazan y más teniendo en cuenta que el miércoles juegan ahí por Copa Libertadores.

+ Hernán Torres: elogio a Nacional y lo que dijo de terminar jugando con 10

“Desafortunadamente en el partido de ayer hinchas visitantes y los miembros del Club Atlético Nacional causaron destrozos que nos perjudican de cara al encuentro de Copa Libertadores del miércoles”, expresó Tolima.

“Palco visitante, jardín de occidental, mallas de los arcos, barandas, sillas y camerino visitante se han visto seriamente afectados”, agregó el club.

Se conoció también que el club, junto a la alcaldía, trabajan conjuntamente para calcular los daños que suman estos hechos y así emitir una denuncia formal ante Dimayor.

+ Daniel Cataño: de la posibilidad del 3-0 a dejar al Tolima con 10

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente