"Regalado": Con insultos recibieron a Daniel Cataño en Ibagué

Daniel Cataño: de la posibilidad del 3-0 a dejar al Tolima con 10


¡Increíble lo que pasó con Daniel Cataño en la final de la Liga BetPlay I-2022! Se hizo cargo de un penalti muy importante y todo le salió mal. Muy mal.

En el inicio del complemento, con el marcador 2-0 a favor de Deportes Tolima y un penalti a favor por falta de Emmanuel Olivera sobre Luis Miranda, Daniel Cataño asumió la responsabilidad. Tomó el balón para el duelo con Kevin Mier. Tenía la posibilidad de llevar el marcador al 3-0 que le bastaría al local para remontar la serie. Lo pateó con la pierna derecha y el arquero terminó atajándolo. ¡Pero ahí no paró el infortunio!

Al ver la atajada, Daniel Cataño salió nuevamente en busca del balón. Había quedado más cerca de la posición del arquero de Atlético Nacional y por eso su esfuerzo de contactarlo tirándose al piso con violencia. Kevin Mier alcanzó a quitarlo de ese lugar y por eso el hombre de Deportes Tolima terminó golpeándolo. Falta. El árbitro la sancionó y posteriormente terminó expulsándolo tras ver la acción en pantalla. Él salió del campo de juego disculpándose con los asistentes al estadio. Lo hizo con un par de señas.

El momento del infortunio de Daniel Cataño (Win Sports)

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente