¿Cuándo vuelve a jugar Deportes Tolima en Copa Libertadores?

¿Cuándo vuelve a jugar Deportes Tolima en Copa Libertadores?


Deportes Tolima fue el único equipo colombiano clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores. Los de Hernán Torres perdieron contra Flamengo.

Deportes Tolima recibió dos duros golpes en menos de una semana, ambos en el Manuel Murillo Toro. El elenco de Ibagué quería tomar revancha tras perder el título de Liga BetPlay, pero Flamengo resistió la vorágine ofensiva local y pudo llevarse la victoria para Brasil. La serie sigue abierta.

Tolima perdió contra Flamengo por su falta de definición

Deportes Tolima jugó este miércoles y perdió 0-1 ante un Flamengo terrenal. Ambos clubes tenían bajas y el Pijao desperdició de todo, razón que no permitió materializar el empate. Ahora, Hernán Torres y sus dirigidos deberán buscar la hazaña en el histórico y siempre difícil Maracaná.

¡Daniel Cataño entró y así lo recibió la hinchada de Tolima!

Tolima jugará el partido de vuelta el próximo miércoles seis de julio a las 7:30 p. m., hora colombiana. Lo positivo es que Tolima ganó en sus dos visitas a Brasil en la Copa Libertadores actual ante América MG y Atlético Mineiro. Contra Flamengo será un partido de vida o muerte.

Por el otro lado, el presente de Flamengo en copa no le da esperanza al cuadro colombiano. Los brasileños, con la mejor nómina de Sudamérica, han ganado seis partidos y solo han empatado uno. En casa vencieron 2-1 a Sporting Cristal, 3-0 a Universidad Católica y 3-1 a Talleres.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente