¡Daniel Cataño entró y así lo recibió la hinchada de Tolima!

¡Daniel Cataño entró y así lo recibió la hinchada de Tolima!


Daniel Cataño desperdició el penal del título ante Atlético Nacional. En Copa Libertadores, Hernán Torres le dio otra oportunidad ante Flamengo.

Daniel Cataño ha tenido una semana difícil. El domingo pasado, el volante creativo desperdició un penal que pudo significar un título más para Deportes Tolima. Aparte de eso, se fue expulsado en la misma jugada y Atlético Nacional tomó aire para ganar la 17 en Ibagué.

¿Cómo no entró? Increíble la que desperdició Tolima ante Flamengo

Este miércoles, Hernán Torres lo metió en el segundo tiempo ante Flamengo por Copa Libertadores. Cataño entró por Raziel García, otro jugador discutido de la nómina vinotinto. La reacción de la hinchada ante el ingreso del 10 ameritó un pequeño comentario por parte de la periodista de cancha.

¿Culpa de Alexander Domínguez o golazo de Flamengo?

Aunque Cataño sufrió muchas críticas y se habló de amenazas luego de aquel penal, el Manuel Murillo Toro recibió a Daniel entre aplausos, mismos que le sirvieron para cogerse confianza en el partido. Los aficionados, esos de estadio, le dejaron saber el apoyo incondicional pese a los errores futbolísticos.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente