Convocados del Deportes Tolima para enfrentar a Nacional
FOTO: @cdtolima

Convocados del Deportes Tolima para enfrentar a Nacional


Deportes Tolima dio a conocer los jugadores convocados para el partido frente Atlético Nacional en la final de vuelta que se jugará en Ibagué.

Hernán Torres eligió los 27 jugadores que estarán disponibles para este partido en el que esperan remontar el resultado. Deportes Tolima deberá anotar de inició 2 goles para empatar la serie y 3 para ganar la serie, además tendrá que realizar un planteamiento defensivo que le permita tener su arco en cero.

Dentro de los convocados está Anderson Plata que es duda para este partido y aunque está en la lista hasta el momento no tienen chances de jugar según lo que se pudo conocer en estos días. Aún se desconoce quién podrá reemplazar a uno de los futbolistas más destacados en la temporada.

Tolima será local y espera que el apoyo de su hinchada sea fundamental para revertir el marcador y puedan lograr festejar el cuarto título del club.

+Tolima dio a conocer los precios de la boletería para la Copa Libertadores

+¿A qué hora se abren las puertas del Manuel Murillo Toro para Tolima vs. Nacional?

El equipo ‘Vinotinto y Oro’ revivirá sus partidos más recientes en los que le ganó a Atlético Nacional y muchas veces fue apodado como “el papá de Nacional“.

Convocados de Deportes Tolima

 

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente