Posible once inicial del Tolima frente a Flamengo en la Copa Libertadores

Tolima dio a conocer los precios de la boletería para la Copa Libertadores


Deportes Tolima es el único representante colombiano en la Copa Libertadores y ya anunció los precios para la boletería en los octavos de final.

El ‘Vinotinto y Oro’ no tendrá vacaciones debido a que debe enfrentar la serie en la que jugará frente a Flamengo de Brasil, después de conseguir su cupo en la fase de grupos. El próximo 29 de junio Ibagué volverá a tener una noche de Copa en la que Tolima buscará una ventaja en el marcador para luego viajar y jugar por tercera vez en suelo brasileño.

El equipo que dirige Hernán Torres no tendrá vacaciones al finalizar su participación  en la Liga BetPlay ya que sus compromisos internacionales se lo impiden.

Para este partido aún se desconoce si el entrenador podrá contar con Anderson Plata, que lo más seguro es que esté en el departamento médico para que pueda jugar el partido de vuelta.

El club dio a conocer oficialmente los precios de boletería para este juego en el que los jugadores esperan tener el apoyo de la afición.

Precios de la boletería para Tolima vs. Flamengo

Tribuna Lateral Norte: $55.000

Tribuna Lateral Norte Familiar: $55.000

Tribuna Norte visitante: $200.000

Tribuna Oriental: $150.000

Tribuna Occidental General: $200.000

Tribuna Occidental Numerada: $290.000

Hora y fecha de Tolima vs. Flamengo por Copa Libertadore

El partido por los octavos de final de la Copa Libertadores 2022 se jugará en el Estadio Manuel Murillo Toro a las 7:00 p.m., el próximo miércoles 29 de junio.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente